Volkswagen ofertará 1.500 puestos de trabajo en el Ifema de Madrid

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa donde se programa de impulso al empleo juvenil

Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa
Francisco Miralles

En Ifema tiene lugar estos días el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, presentes hasta el próximo domingo día 31 de marzo estará Volkswagen  Group España que está presentando TALENTIA, su programa de impulso al empleo juvenil, que contempla una oferta de 1.500 puestos de trabajo en la red de concesionarios y servicios oficiales de la compañía para los estudiantes de Formación Profesional durante los próximos 5 años.

Con este plan de formación conocerás las últimas tecnologías del sector de la automoción y además del Título Oficial que conseguirás también dispondrás de una Certificación Acreditada de Volkswagen Group España Distribución. Esta empresa es la distribuidora del Grupo Volkswagen en España que comercializa vehículos, recambios y accesorios para las marcas Audi, Volkswagen, Skoda y Volkswagen vehículos comerciales. Contando con 430 empleados en sus oficinas de Madrid y de El Prat de Llobregat en Barcelona.

El programa cuenta con un total de 85 alumnos de Formación Profesional de Cataluña, Galicia y Madrid que reciben desde este curso la Formación Profesional Dual Exclusiva de Volkswagen Group España Distribución y que desde este año realizarán sus practicas remuneradas en 26 concesionarios diferentes y servicios oficiales de la compañía, donde disfrutarán de una gran oportunidad de desarrollar su carrera profesional en el sector.

El objetivo de TALENTIA es ampliar su presencia al resto de comunidades autónomas de nuestro país y a diferentes perfiles profesionales especialmente demandados por la red de concesionarios, de hecho, está contemplado que el próximo curso también se ofrezca la formación adecuada en el perfil de comerciales. Según varios estudios, el Grupo Volkswagen se sitúa como el empleador más atractivo del mundo de la automoción tanto para perfiles técnicos como de humanidades.

Si quieres más información para trabajar en Volkswagen y formar parte del programa TALENTIA, puedes acudir al stand que tienen en Ifema hasta el próximo domingo día 31 de marzo ubicado en el Pabellón 3 y allí te dará toda la información necesaria para formar parte del gran grupo Volkswagen que ofrece 1500 puestos de trabajo para jóvenes como tú.

 

Archivado en:

Lo más leído