Una Plataforma de logística del Grupo XPO creara 3200 empleos en Marchamalo

Una Plataforma de logística del Grupo XPO creara 3200 empleos en Marchamalo
Francisco Miralles

Buenas noticias para Guadalajara y las personas que buscan empleo por las cercanías. Una empresa de Logística del grupo XPO se asentara en Marchamalo y creará 3200 puestos de trabajo.

Así lo anuncio El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page. Un grupo adherido al grupo Inditex se establecerá en la localidad de Marchamalo. Esta empresa será la encargada de ofrecer un servicio logístico al grupo Inditex así como a otras grandes firmas de ropa, moda y textil.

En un principio se iba a asentar la misma Inditex, pero finalmente se llegó a un acuerdo para una proveedora adherida sea la titular y la que haga dichas labores de servicio logístico. Esta empresa será según algunos medios de prensa y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha un grupo logístico norteamericano llamada “ logístico XPO”.

Para los que no conozcan donde se encuentra marchámalo os decimos que se encuentra a cinco kilómetros de Guadalajara y a unos 25 kilómetros de Alcalá de Henares. Os dejamos un plano para que conozcáis mejor la ubicación.

Todavía se desconoce cuando empezará a funcionar esta planta, pero si se tiene datos que le firma para la realización de las obras y el contrato está en marcha por lo que pensamos que será cuestión de meses. Esta nueva infraestructura permitirá no solo a Inditex sino a otros grupos adheridos a mejores su servicio logístico y crear una mejor distribución de sus productos de ropa, moda y textil.

Si te ha parecido interesante esta noticia y quieres estar al tanto de las actualizaciones de esta oferta de empleo puedes compartir en Facebook. También puedes compartirlo para hacerle saber a amigos y familiares de esta nueva oferta de empleo en la zona de Guadalajara. Si estás interesado en buscar alguna oferta de trabajo puedes visitar nuestra sección de Empleo y trabajo dentro de nuestra web.

Archivado en:

Lo más leído