Una joven recibe una herencia de 840.000 € por sorpresa y esto responde a su familia: "no me han tratado bien"

La mujer, que tenía importantes problemas económicos, heredó la fortuna de sus abuelos fallecidos.

Una joven recibe una herencia de 840.000 € por sorpresa y esto responde a su familia: "no me han tratado bien" Canva
Fernanda Lencina

Recibir una herencia puede ser motivo de alegría o de problemas pero no solo por los impuestos que pueden tener que pagarse, sino también por los conflictos familiares que estas pueden generar. Tal es el caso de esta joven de 18 años, que resultó sorpresivamente ser la heredera de la fortuna que le dejaron sus abuelos recientemente fallecidos. Si bien en su caso, y según lo relata ella misma, los 840.000 euros le vienen fenomenal para solucionar su situación económica, no lo son tanto para sus relaciones familiares.

La revista italiana Il Fatto Quotidiano publica la historia de una joven de 18 años que en Estados Unidos, cuenta en la red social Reddit, que ha heredado no solo 840.000 euros, sino que también dos casas, una en Boston y otra California, a raíz de la muerte de sus abuelos. Su testimonio y su decisión con respecto al dinero y su familia, y el apoyo que ha recibido de los usuarios de la red social.

“Les daré dinero para la comida pero no repartiré la herencia”

La joven cuenta en la red social cuál ha sido su historia, y el porqué ha decidido no compartir la herencia con el resto de su familia. Según relata, su madre, una mujer de 38 años, se casó con un obrero de 50 años y formaron una nueva familia. El hombre ya tenía tres hijos, y tuvieron otros dos en común. Un núcleo de la que la heredera dice no haber formado parte y que “nunca me han tratado bien en casa”.

En cuanto a la situación económica, las cosas cambiaron cuando su padrastro fue detenido y tuvieron que mudarse a un pequeño piso. Según señala, tenían dinero para comer y los gastos de la casa pero nada más, y pasaron necesidades. Esta es la razón por la que la joven, al recibir la noticia de la herencia de sus abuelos, decidió que “no quiero compartirla con mi familia”.

Según publica la revista italiana, la madre y el padre le habrían pedido dinero una vez que conocieron la cantidad de lo que heredaba. O al menos que vendiera las viviendas  y con eso ayudarles a comprar una casa. Aunque la heredera dice que eso no ha pasado, pero asegura que los ayudará con los gastos de comida y a pagar el alquiler pero no repartirá su herencia con ellos.

Qué hará con la herencia

La muchacha sí ha dejado claro que con el dinero tiene pensado pagarse la Universidad y que quiere cumplir con uno de sus sueños: abrir un bar en donde se permita ingresar con gatos. Una idea que han festejado y apoyado los usuarios de Reddit, diciéndole que “durante años fuiste el objetivo de tu familia, ahora es el momento de pensar solo en ti”.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído