La Secretaria de Estado de Educación de Trump, Linda McMahon, le escribió una carta amenazante a la Universidad de Harvard dejándole claro a la Institución que no recibirían más subvenciones por parte del Gobierno y Harvard se la devolvió con las faltas corregidas. De locos.
Quién iba a pensar que la Administración Trump iba a mandar una carta amenazante a una universidad de tanto renombre y que ésta les iba a contestar así. Nadie se lo podía imaginar, pero es real, aquí la carta corregida:
De esta carta se ha hecho eco a través de la red social X, el perfil ‘Argiers_04’, con un post que ya acumula la friolera de 28 mil ‘me gusta’. Hasta él mismo se sorprende del tirón que ha tenido su publicación, dejando en respuesta a su propio post: “En mi puñetera vida había escrito un tuit que tuviera más de 2 K de likes y una montaña de retuits como este”.
En el post ‘Argiers_04’ expuso la carta de Harvard con las faltas corregidas en rotulador rojo, como hacían nuestros profes en el colegio, y deja un mensaje al final que define la respuesta de la universidad a las mil maravillas: “No es glorioso?” La verdad es que sí lo es, como piensan muchos de los que han compartido la publicación o han comentado, como Jose Sañudo, que respondió: “De lo mejor que he visto”.