El proceso de selección en esta convocatoria pública de empleo en Barcelona se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.
Las personas interesadas deberán de cumplir con una serie de requisitos básicos comunes a este tipo de oposiciones, además de unos requisitos específicos que serán básicamente el de estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien el equivalente.
Las solicitudes para inscribirse en esta oferta de empleo público en Barcelona deberán de presentarse correctamente cumplimentadas junto a la documentación requerida en el Registro General de la Diputación de Barcelona o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica desde este enlace.
El plazo de presentación de solicitudes para opositar en Barcelona en esta bolsa de empleo de auxiliares administrativos, será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC), finalizando, por tanto, el plazo el próximo día 24 de diciembre de 2019.
Puedes consultar las bases completas de la convocatoria bolsa de empleo auxiliares administrativos Diputación de Barcelona desde aquí para poder ampliar tu información sobre estas oposiciones auxiliar administrativo Barcelona.
Como pueden ser oposiciones Correos, Policía Nacional, Policía Local entre otros, donde tendrás toda la información relativa a pruebas, requisitos, temarios, etc.
También te puede interesar:
Lo más leído
-
Despídete de compatibilizar la incapacidad permanente con un trabajo: el Tribunal Supremo lo prohíbe
-
Adiós al desempleo: el SEPE publica estas 27.000 ofertas, algunas con sueldos de más de 3.000 euros
-
El precio de la luz mañana sábado, 4 de mayo de 2024, por horas: cuándo será más barata y cara
-
Despídete de compatibilizar la incapacidad permanente con un trabajo: el Tribunal Supremo lo prohíbe
-
Adiós a trabajar 40 horas: confirmada la nueva jornada laboral en 2024