Ofertas de empleo en Mercadona con sueldos de hasta 69.000 euros

Empleada de Mercadona
Berta F. Quintanilla

Mercadona busca personal para el mes de septiembre. La pandemia sanitaria del Coronavirus en España abre nuevas opciones que la cadena de supermercados sabe aprovechar. La compra por internet genera nuevas oportunidades laborales para personas en búsqueda de empleo que podrán ganar hasta 69.000 euros al año.  

Además, las vacantes de trabajo a cubrir son para personal cualificado, y prometen un contrato fijo, por lo que hablamos de un empleo estable en un sector, el de la compra online, que no deja de crecer.

El proceso de selección de los nuevos empleados comienza en septiembre. Y para inscribirte en las ofertas de empleo que te vamos a presentar debes estar dado de alta en su página web y apuntarte ahí mismo a la oferta que te interesa.

Te contamos cómo hacerlo en nuestra guía para trabajar en Mercadona.

Esta nueva sección para la compra online se llama Mercadona Tech y, como suele pasar con cualquier web que usa un soporte informático muy potente, necesita trabajadores encargados de su buen mantenimiento. Los puestos, empleo fijo y buen sueldo, atraen a muchos expertos.

Aunque, de momento, sólo está disponible en Valencia, Barcelona y Madrid, la idea es que en poco tiempo llegue a más provincias españolas. Aunque el centro de atención de la empresa a la hora de contratar personal no es sólo este.

Cuenta con puestos de trabajo especializados para personal cualificado entre los que se encuentran, por ejemplo, médicos o abogados. Todos ellos cobrando un sueldo que mejorará con los incentivos y el paso de los años en la misma empresa.

Puestos de trabajo para empleo en Mercadona en septiembre

Para aquellos que buscan trabajar en puestos de gestión de responsabilidad social, Mercadona promete un sueldo muy alto, que llega hasta los 45.000 euros al año.

Esta oferta de empleo te interesa si vives en La Palma de Gran Canaria o quieres desplazarte para trabajar allí. Las condiciones son muy interesantes y si reúnes los requisitos para trabajar en Mercadona que piden, el puesto puede ser tuyo.

Si buscas empleo en Mercadona en Valencia, te contamos que, en esta localidad de nacimiento de la cadena de supermercados, los puestos de trabajo ofertados son para arquitectos de solución informática. Como requisitos, una Ingeniería Informática o el Grado en Telecomunicaciones.

Uno de los sectores laborales que más demanda tiene en este momento es el de Gestor de Base de Datos. La publicación de la nueva norma sobre Protección de Datos hizo que los expertos en la materia buscasen ofertas de empleo a las que enviar el currículum.

Como requisitos, el Grado de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Un sueldo que sobrepasa los 69.000 euros al año es sin duda el principal atractivo. La compañía pide experiencia mínima de al menos 3 años ocupando el cargo de jefe de proyecto.

Trabajo como Médico con contrato indefinido

Mercadona oferta en Valencia puestos de trabajo para conseguir un empleo como Médico en la cadena de alimentación. El sueldo es de 5.800 euros al mes. Como requisito para trabajar como médico en Mercadona, contar con la licenciatura en Medicina. No hace falta experiencia previa.

Por último, otra de las grandes ofertas para personal cualificado que quieran trabajar en Mercadona es la de técnico informático. Una vez más, la importancia de la venta online que propone Mercadona Tech resalta con estas oportunidades laborales.

Esta oferta de empleo para trabajar en Valencia también ofrece contrato indefinido y puedes encontrarla junto a las demás, en el portal web de la cadena de supermercados valenciana.

Pero no son estas las únicas ofertas de empleo Mercadona que aparecen para el mes de septiembre. Y es que el listado de puestos vacantes es amplio, y muchos de ellos requieren incorporación inmediata.

Hace unas semanas, Mercadona cambió la jornada laboral y los días de descanso de sus empleados. Buscaba de este modo, el bienestar de sus trabajadores y una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.

Archivado en:

Lo más leído