Mercadona presenta su nuevo sérum con efecto piel suave al tacto, lisa y rejuvenecida. No hablamos, en realidad, de un sérum, sino de cuatro: el lote facial ‘My Moment Jade’ viene con cuatro viales diferentes para conseguir el ansiado ‘efecto bótox’ en el rostro. Previene las líneas de expresión y ayuda a reducir las arrugas. Eso sin contar con su quinto elemento: un masajeador facial de nefrita blanca que utilizan todas las famosas en su rutina de belleza diaria.
¿Te llama la atención? Se te iluminarán los ojos cuando descubras sus funciones y beneficios para la piel:
- Sérum 1 ‘efecto relleno’: tiene como principio activo, el té negro dulce.
- Sérum 2 ‘estimulador epidérmico’: su componente principal son los oligosacáridos.
- Sérum 3 ‘remineralizante’: actúa como un exfoliante natural y su activo principal es la “madre perla”.
- Sérum 4 ‘reconstituyente dérmico’: reparador que tiene como principales activos los aminoácidos y vitaminas.
Todos ellos se deben aplicar tanto de día como de noche, conteniendo cada vial 15 mililitros. Pero todavía te queda por saber un detalle importante del poder de ‘My Moment Jade’ de Mercadona: su tratamiento es intensivo y podrás ver sus efectos en 4 semanas. Cuatro texturas diferentes, de fácil absorción, que poseen una potente actividad antiarrugas en la piel. ¿Y a qué precio? ¡Solamente 13 euros!
Cómo aplicar ‘My Moment Jade’ de Mercadona
Conocemos los beneficios de ‘My Moment Jade’ de Mercadona pero, ¿cómo se realiza el tratamiento? Antes de nada, la cadena de supermercados advierte: hay que agitar cada vial antes de usarlo. Dicho esto, pasemos a la acción: la primera sesión se realiza con el sérum 1, aplicando una dosis completa con el cuentagotas sobre rostro, cuello y escote mediante maniobras de masaje hasta su total absorción. Habría que repetirlo durante 7 días y noches hasta agotar el gotero.
Hay que hacer lo mismo con los siguientes tres en el orden preestablecido (2, 3 y 4 ). Es decir, cada semana, se debe usar día y noche el sérum que toque y, una vez que se agote, pasar al siguiente. De ese modo, se completa un mes de tratamiento. Ahora, hay que saber también cómo aplicarlos: primero se aplican manualmente, para después proceder a realizar el masaje con el jade.
El jade: una herramienta efecto lifting
Para quiénes no lo conozcan, el jade es una herramienta que contribuye al drenaje linfático. Se podría decir que, mediante su masaje, estarías realizando una especie de gimnasia para tu rostro. Se utiliza especialmente para reducir la hinchazón de la cara, aumentar la circulación y combatir la flacidez y las arrugas de la piel. ¿Suena bien? En la parte trasera del lote facial de Mercadona, aparece cómo realizar el masaje según la zona para conseguir un efecto lifting y reafirmante.
Aunque, realmente, podrás encontrar cientos de tutoriales y vídeos por internet. Es tan popular en el mundo de la belleza que son muchas las marcas que lo comercializan. Especialmente famoso se ha hecho este pack de la firma ‘Plantifique’ que incorpora, además, el ‘Gua Sha’, otro gadget antiedad. Se puede comprar en Amazon por 19,95 euros y acumula más de 6.800 reseñas positivas.
El rodillo facial se encargará de reducir la hinchazón y darle brillo a la piel, refinando los poros, eliminando toxinas y mejorando su elasticidad. Podrás usarlo con tu sérum favorito (sea el de Mercadona o no). Por su parte, el Gua Sha aliviará la tensión, esculpirá tu rostro y aumentará la circulación. Si eres una amante del ‘skin care’, tienes que probarlos.
Lo más leído
-
Hacienda perdonará las deudas a todos los contribuyentes que sean inferiores a estas dos cantidades
-
Un trabajador de baja por ansiedad es despedido por cargar objetos pesados y beberse dos cervezas: la justicia lo declara improcedente
-
El SEPE denegará el subsidio para mayores de 52 años a los parados que no hayan cotizado al menos 6 años por desempleo
-
Ni 65 ni 66 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Precio de la luz mañana, 20 de diciembre de 2024 por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La justicia permite a un abuelo quitarle a sus nietos los 89.000 euros de herencia que les correspondían de la legítima