El Banco Santander tiene a la venta cientos de viviendas en venta, entre las que se encuentran tanto pisos como casas adosadas en buen estado que no necesitarán reforma antes de instalarse por precios por debajo de los 53.000 euros. Estas oportunidades están disponibles en distintos puntos de España y son una alternativa para aquellos que buscan comprar una vivienda barata.
Optar por uno de estos inmuebles del Banco Santander, supondrá en la mayoría de los casos comprar por debajo del valor de mercado de la vivienda, y poder así, en el caso de tener que financiar la compra, pagar una cuota de hipoteca menor. Aunque hay que tener en cuenta que cada banco tiene un importe mínimo a financiar, que en el caso del Banco Santander es de 20.000 euros.
Otra de las ventajas de comprar una de estas viviendas del Santander es que las entidades suelen ser más flexibles a la hora de financiar los inmuebles de su cartera, por lo que es una opción para poder conseguir una financiación por encima del 80% siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos para poder obtener una hipoteca.
Pisos en venta del Banco Santander desde 30.600 euros
Las viviendas en venta del Banco Santander pueden verse a través del portal Diglo. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 ellas, pero se podrá buscar a través de los filtros entre los cientos de inmuebles disponibles.
Piso en venta en Ohanes (Almería) por un precio de 30.600 euros
Vivienda en buen estado situada en la provincia de Almería, que se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño, y un gran salón con mucha luz, chimenea y cocina abierta que lo convierte en un espacio moderno y funcional. Además, cuenta con una gran terraza con vistas para disfrutar del tiempo libre junto a familiares y amigos.
Dúplex en venta en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) por un precio de 39.500 euros
Este piso tipo dúplex está listo para entrar a vivir, con paredes lisas y suelos de tarima, esta vivienda de 87 metros con 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada y salón, dispone de calefacción y todas comodidades, además de estar situada en una zona con todos los servicios y comercios cercanos.
Piso en venta en Alquerías (Murcia) por un precio de 40.000 euros
Se trata de una vivienda que no necesita reformas para entrar a vivir. Situada muy cerca de Murcia, con 77 metros, este piso tiene una distribución práctica y muy funcional. Sus 2 habitaciones, baño, salón y cocina independiente lo hacen el lugar ideal para parejas o familias pequeñas.
Piso en venta en Íllar (Almería) por un precio de 44.688 euros
Este piso sorprende por su impresionante luz, y su buen estado de conservación, de modo que no habrá que realizar reformas para disfrutar de una vivienda de 2 habitaciones, un gran salón con chimenea, cocina independiente y una amplia terraza en la que disfrutar el sol y las vistas. Además, incluye plaza de garaje.
Casa adosada en venta en Castuera (Badajoz) por un precio de 52.700 euros
En la provincia de Badajoz y muy bien conservada se encuentra esta casa adosada de 131 metros con garaje privado y una gran terraza. El interior de la vivienda se distribuye en un salón-comedor con mucha luz, cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y un patio al que se accede desde el salón. Su distribución y ubicación en una zona residencial la hacen una gran oportunidad para aquellos que buscan una casa con mucho espacio para vivir en familia.
Otras noticias interesantes
-
Unicaja pone a la venta pisos y casas desde 21.400 euros: los hay con cocina amueblada que no necesitan reforma
-
CaixaBank necesita vender pisos, casas y chalet con piscinas: los hay en buen estado desde 19.700 euros
-
BBVA necesita vender pisos y casas y las pone en oferta por tiempo limitado: desde 31.400 euros y en buen estado
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía