Aldi lanza una cocinita de juguete que no tiene nada que envidiar a la de Lidl

La cadena de supermercados le hace la competencia a Lidl con una preciosa cocinita de juguete más barata a la que no se le escapa ningún detalle.

Aldi crea una copia de la cocinita de juguete que arrasó en Lidl
Cocinita de Aldi
Esperanza Murcia

Aldi ha recreado uno de los mejores juguetes del año. Hablamos de la famosa cocina de juguete fabricada en madera que elevó a lo más alto a la también cadena de supermercados Lidl con este top ventas. La marca alemana ha creado su propia versión con una cocinita que nada tiene que envidiarle a la original, creando un espacio de juego con todo lujo de detalles que encandilará sin dudar a los más pequeños de la casa.

Se puede encontrar ya en sus tiendas, al menos de momento, pues promete convertirse en un nuevo éxito de los supermercados que va a alegrar a más de un niño estas navidades. Hay que decir que presenta un diseño de lo más ideal, combinando la madera con pequeños toques en azules turquesas. Incluye además una gran variedad de complementos, con los que no se echará nada en falta a la hora de ponerse a jugar con ella. 

Como ocurría con el modelo de Lidl, la propuesta de Aldi no es un juguete más. Se ha cuidado tanto que parezca una cocina de verdad que difícilmente podrá encontrar otra que le haga competencia, a diferencia de la mencionada de los establecimientos alemanes. En este sentido, la de Aldi podría hacerle sombra por una característica que puede decantar la elección entre ambas: es 5 euros más barata, costando solamente 49,99 euros

La cocinita de juguete de madera de Aldi.

Aldi o Lidl: ¿quién tiene la mejor cocinita de juguete?  

Si se hace honor a la verdad, las cocinas de juguete de las marcas Aldi y Lidl son prácticamente similares. Una de las pocas diferencias la encontramos en el precio, siendo ligeramente más barata la primera. En cuanto a sus funciones, ambos cumplen con el mismo objetivo: divertir a los más pequeños mientras estimulan y desarrollan su imaginación de forma lúdica. 

Siguiendo con su comparación, los dos modelos están fabricados en madera. También cuentan con iluminación LED que imita los sonidos típicos que pueden escucharse mientras se cocina. A su vez, la alternativa de Aldi se ha encargado de incluir un amplio abanico de complementos como ocurría con la de Lidl, encontrando en este caso los siguientes: 

  • Vitrocerámica con dos zonas de cocción 
  • Horno con regulador de temperatura, sonido y bandeja extraíble
  • Microondas con luz y sonido
  • Congelador con dispensador de hielo, incorporando tres cubitos de hielo y un vaso).
  • Cafetera con botones giratorios más dos tazas
  • Panel impreso.
  • Ganchos para colgar objetos.
  • Reloj con agujas giratorias. 
  • Grifo direccionable. 
  • Teléfono. 

A esto se le suma una equipación para que los pequeños se sientan como si fueran todo un chef: un gorro, un delantal y accesorios de menaje. En este aspecto se aprecia otra diferencia entre ambas cadenas, contando la de Lidl una pizarra incorporada que de seguro los niños utilizarán para hacer simpáticos dibujos o incluso apuntar alguna que otra receta. Por otro lado, sí comparten que ambas son regulables en tres posiciones.

Teniendo todo esto en cuenta, podría resultar difícil hacer a una ganadora. Pero se debe de tener en cuenta que actualmente la de Lidl no se encuentra disponible, desapareciendo de su catálogo y poniendo en su lugar otro modelo nuevo a la venta pero con un precio de 99,99 euros. Muy por encima de lo que cuesta la de Aldi. 

La cocinita de juguete de madera de Lidl.

La creación de esta cocinita de juguete no es la única estrategia que ha copiado Aldi de los supermercados Lidl, ya que ha lanzado también pequeños electrodomésticos de juguete para complementar la compra. En concreto se pueden adquirir una tostadora, una cafetera, una batidora o una amasadora, todas en madera, por un precio de 8,99 euros la unidad. Una colección de juguetes de Aldi que como hizo la de Lidl prometen agotarse. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl | Aldi |