Reto visual para principiantes: ¿puedes encontrar al ratón oculto en la biblioteca?

El acertijo visual que te proponemos es ideal para aquellos que se están iniciando en el entrenamiento de su atención y concentración. Para dar un poco de dificultad, deberás resolverlo en menos de 6 segundos.

Reto visual para principiantes: ¿puedes encontrar al ratón oculto en la biblioteca?
Tienes 6 segundos para encontrar al ratón oculto en la biblioteca
Redacción Noticiastrabajo

Este reto o acertijo visual es ideal para niños o adultos mayores que quieren, o bien desarrollar o mantener activas, sus habilidades visuales y mentales. Es importante saber que entrenar el cerebro es una excelente forma de ampliar nuestras capacidades y regenerar células. 

Los juegos visuales son un pasatiempo que no requieren contar con un conocimiento concreto sobre algún tema, sino que dependen más de la intuición y percepción de la persona. La imaginación y la agudeza visual cumplen un papel fundamental.

La mejor forma de ir preparándose para retos cada vez más difíciles, es la de comenzar de a poco subiendo el nivel, para de esta manera ir entrenando la visión y la mente. 

En la siguiente imagen, se verá a una mujer subida sobre una silla, asustada y enfadada indicándole a su gato que busque y encuentre al ratón que se encuentra escondido en la biblioteca. ¿Serías capaz de hallar al roedor antes que lo haga el felino? Tienes 6 segundos para lograrlo, ¿te animas? 

Imagen Genial Guru

La solución

¿Cómo te ha ido? Si has sido capaz de resolverlo en el tiempo máximo de 6 segundos, ya estás preparado para pasar al siguiente nivel o bien complicarlo, y competir con otro jugador. Si aún no lo consigues, te recomendamos seguir practicando. Por las dudas, aquí debajo, encontrarás la solución a este reto visual.

Imagen Genial Guru

 

Lo más leído

Archivado en: