Llegó la primavera y este reto visual tan florido, promete dar más de un dolor de cabeza a los jugadores. Forma parte de los desafíos más difíciles que circulan por las redes sociales, y justamente es por la complejidad que tiene para poder resolverlo con éxito. Deberás poner al máximo tu agudeza visual pero también tus habilidades mentales para encontrar los corazones en menos de 30 segundos.
Los acertijos visuales son ideales para pasar un buen rato entretenido, pero también para poner a prueba tu agilidad mental y poder de concentración. El 98% de los jugadores que se animaron con este reto no pudieron resolverlo en el tiempo límite de 30 segundos. Te animamos a que tú también lo intentes.
En la imagen podrás ver decenas de rosas rojas, rosas y blancas y en medio unos graciosos ‘topillos’ enamorados. La consigna es encontrar en el dibujo, tres corazoncitos que están ocultos, en menos de 30 segundos. Si el tiempo te parece poco puedes ir agregando de a 5 segundos, y si por el contrario, eres un genio y estás dentro del 2% que lo ha resuelto sin problemas, puedes competir con otro jugador para darle más emoción. ¡A por ello!
La Solución
Avisamos que era un reto visual de los difíciles, esperamos que no te hayas desanimado y que por el contrario, su complejidad te motive a seguir jugando. Si ya no puedes más de la curiosidad y conocer la respuesta correcta, aquí debajo te dejamos la imagen en donde podrás ver destacados los tres corazones.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía