Este reto visual es ideal para entrar de lleno en el 2023 después de disfrutar de las vacaciones de Navidad. Entrenar nuestra mente y agudeza visual es tan importante como cuidar nuestra salud física, por eso llegó la hora de volver a practicar y convertirnos en expertos de este tipo de entretenimientos.
El acertijo de hoy está diseñado para aquellos que ya tienen un nivel alto de exigencia a la hora de jugar. Es difícil pero se puede adaptar a los que no tienen tanta destreza. Requiere de mucha atención y concentración para poder dar con la solución.
En la siguiente imagen verás a un grupo de gente disfrutando de una visita al zoológico en un día soleado. Cada animal tiene su espacio pero hay ‘colado’ en medio de tantos dibujos, un murciélago que deberás encontrar en menos de 10 segundos. Si este reto te parece muy complicado puedes agregar más tiempo o si quieres hacerlo más desafiante puedes competir con otro jugador para ver quién lo descubre antes de que se cumpla el tiempo. ¿Te animas? ¡A por ello!
La solución
¿Has podido resolverlo en menos de 10 segundos? Si es así, ¡Enhorabuena! Ya puedes considerarte un experto en retos visuales, tu nivel de concentración es admirable! Si no has podido encontrar al murciélago, no te desanimes, todo es cuestión de practicar tu agudeza visual y atención hasta llegar a ser un genio de los acertijos. Aquí debajo encontrarás la solución.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía