Encontrar un empleo y trabajar en cualquier parte del mundo es y ha sido el deseo de muchos, sobre todo desde que Internet abrió una puerta al mundo. Cada vez más es frecuente encontrar nómadas digitales, personas que viajar mientras teletrabajan. Es por eso que se preguntan cuáles son los países para vivir de lujo con un bajo presupuesto. Existen cuatro países para vivir como un rey con 500 euros al mes.
A pesar de lo que puede pensarse, una vida de lujo no tiene que ser costosa, siempre es posible vivirla en países en los que el precio de la vida es más bajo que en otras partes. En esos cinco destinos es posible trabajar mientras se disfruta de buena comida, enclaves históricos y naturales, aventuras y diversidad cultural.
Al mismo tiempo, permiten ampliar horizontes laborales, lo que engordará el currículum y las oportunidades de crecimiento, tanto personal como de trabajo. ¡Y de idiomas!
Vietman: país de contrastes y naturaleza en estado puro
Lejos de la leyenda estadounidense, a Vietnan se le conoce como un destino en el corazón del continente asiático, donde vivir con 500 euros relajadamente es posible. Es posible encontrar la multiculturalidad de las calles de Hanoi, o relajarte en las playas blancas de Nha Trang, navegar por la bahía Ha Long…
Tailandia: playas de ensueño y buena gastronomía
Tailandia es conocido mundialmente por sus playas paradisiacas, su excepcional gastronomía y la vida nocturna más ajetreada de Asia por muy bajo coste. Un apartamento en una buena localización, probar millones de cosas nuevas en puestos callejeros y visitarlo es posible con tan solo 500 euros al mes.
Georgia: el Cáucaso más hospitalario
Localizado en pleno Cáucaso, en la parte oriental de Europa, Georgia es conocido por su inmenso patrimonio cultural y la hospitalidad de sus habitantes. Vivir en un apartamento en la capital, degustar platos deliciosos como el Khachapuri y el Khinkali y explorar la zona vinícola de Kajetia es posible por solo 500 euros al mes.
Nicaragua: la joya más preciada de Centroamérica
Una de las perlas coloniales de Centroamérica es Nicaragua. Sus playas ideales para practicar surf y su impresionante cadena volcánica la convierten en el paraíso para una vida lujosa y de avenida a un bajo coste. Con el presupuesto estipulado es posible vivir frente al mar, disfrutar de una extensa gastronomía y visitar maravillas naturales como la Isla de Ometepe.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
Un tercio de los trabajadores optan por la jubilación anticipada a los 63 años, percibiendo una pensión media de 1.759 euros
-
Tabla con el porcentaje de pensión de jubilación en función de los años cotizados en 2025: cómo queda según tu sueldo
-
Adiós al día de 24 horas: a partir de esta fecha los días en la tierra durarán 25 horas
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios y no piden ni oposición ni experiencia
-
Precio de la luz por horas mañana, 3 de noviembre: cuándo será más barata y cara