IVASS: Bolsa de empleo público para personal sanitario

Berta F. Quintanilla

El IVASS, Instituto Valenciano de Atención Sociosanitaria abre el plazo de solicitud para participar en las bolsas de empleo público y trabajar como cuidador, cocinero y enfermero. Si estás interesado en formar parte de esta nueva convocatoria de empleo público en Valencia te damos las instrucciones para enviar tu solicitud.

Anota bien que el plazo para presentar solicitudes comenzó ayer día 18 y se mantiene hasta el 24 de noviembre. La solicitud puedes firmarla en el documento físico y presentarlo escaneado o directamente identificándote con tu certificado digital a través de la Sede Electrónica IVASS, de la Generalitat Valenciana.

Podrás encontrar el documento en PDF de la solicitud para participar en las bolsas de empleo público, así como más información de los puestos de trabajo convocados pinchando este enlace.

Requisitos para participar en las bolsas de empleo público IVASS

Si estás interesado en trabajar en la Sanidad pública en Valencia, te contamos cómo puedes optar a una de las bolsas de empleo público IVASS.

  • Declaración responsable de tener aptitud médica
  • Declaración responsable de no estar incurso en ningún expediente
  • Declaración responsable de la veracidad de la documentación que aporta

Además, para sumar los méritos, deberás rellenar uno de los anexos de la solicitud que es de autobaremo. Con esto, conseguirás saber en qué puesto te van a colocar dentro de la bolsa de empleo público IVASS.

Cómo rellenar la solicitud de la bolsa de empleo IVASS

Aunque es un proceso bastante intuitivo, al tener que presentar la solicitud y los documentos a través de la Sede Electrónica IVASS, vamos a hacer un pequeño resumen.

Se trata de una ampliación de la bolsa de empleo público tanto de cuidador como de enfermero y de cocinero. Cuando pinches en el enlace IVASS que hemos colocado arriba, tendrás acceso a los tres links distintos, uno para cada una.

Pinchando en la que te interese, la Sede Electrónica va a abrir una nueva pestaña en la que tendrás que insertar los documentos en PDF. La página te pedirá nombre, apellidos y DNI para después hacer que insertes en cada uno de los apartados los datos que piden en los anexos.

Una vez que consigas enviar la solicitud ya solo te queda esperar a que salga publicado el baremo de las tres bolsas de empleo público.

Más que puedes leer:

Lo más leído

Archivado en: