No vas a parar de verlo en la playa. Lo último de Lidl hace que nuestra escapada frente al mar sea aún más placentera, pues nunca antes hemos estado tan cómodos. Hablamos del súper invento que ha clonado al gigante Decathlon, pero rebajando aún más su precio. Pero antes de adelantar acontecimientos, ¿sabes de qué se trata? La novedad que está arrasando en venta, a punto de agotarse, es la esterilla reclinable con almohada incorporada.
Si eres de las personas que disfruta de tomar el sol tanto como de darse un buen chapuzón, estás ante un imprescindible que no solo podrás usar este verano, sino también para cuando te vayas de camping. Al poderse plegar, permite que estemos tumbados en la mejor de las posiciones mientras contemplamos la belleza de la naturaleza.
Pero ahí no acaban sus comodidades, pues la cadena alemana ha incorporado a la esterilla un bolsillo detrás de la cabecera para que puedas guardar tus esenciales sin ningún problema, como puede ser el bronceador (importante que, si vas a exponerte al sol, no te olvides de la crema). Otro plus es su correa de transporte, pudiendo llevarla a cualquier lugar con toda facilidad. ¿A qué precio? ¡Por solamente 12,99 euros! Un chollo de Lidl fruto de un nuevo clon. Pero, ¿es igual que la de Decathlon?
Así es el súper ventas de Lidl que imita a Decathlon
La esterilla reclinable de Lidl es de lo más práctica, motivo por el que ya quedan pocas unidades. ¿Alguna diferencia con la de Decathlon? Mientras que la compañía alemana no especifica en cuántas posiciones se puede reclinar, la cadena deportiva sí que explica que se puede colocar en tres niveles distintos, permitiendo acomodarnos cómo mejor nos encontremos dependiendo del momento.
Otra diferencia es el precio, pues en este caso la esterilla se puede comprar en Decathlon por 21,99 euros, disponible en distintos colores: con estampado de flamencos, rayas de colores, marinea o en azul eléctrico. Como en el caso anterior, también viene con una funda especial con correa, por lo que podrás transportarla sin la menor dificultad.
Esta esterilla no es el único súper ventas que Lidl ha clonado a la multinacional este verano. Especialmente sonado fue el lanzamiento de la famosa mascarilla de snorkel ‘Easybreath’: mientras que los supermercados la sacaron por 19,99 euros, la original está a la venta en Decathlon por 24,99 euros.
El principal atractivo de estas máscaras frente a las convencionales es que permiten respirar tanto por la nariz como por la boca, haciendo que explorar las maravillas del universo marino sea más sencillo. Además, dispone de un concepto exclusivo de circulación del aire para evitar la aparición de vaho, al igual que la tecnología “dry-top release” para limitar la entrada de agua por la parte superior. ¿Te harás con alguno de estos complementos estrella para tus vacaciones veraniegas?
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía