Ikea suele cambiar cada mes y trae nuevos productos según las tendencias y conforme van cambiando las estaciones del año. Con la llegada del frío y las lluvias a España se hace imposible tender la ropa en la terraza, por lo que se hace necesario usar la secadora sí o sí, lo que conlleva a gastar más en la factura de la luz. Para evitar este problema, Ikea lanza dos tendederos alternativa perfecta para este problema.
Con la llegada de la Navidad es posible encontrar ofertas y gangas para este tipo de productos, a no ser que se haya aprovechado el Black Friday. Además, a finales de otoño e invierno son las épocas del año donde mayores precipitaciones de lluvias caen, por lo que tener uno de este artículo puede suponer un alivio.
Tendedero de Ikea para resolver tus problemas aunque llueva
En el momento en el que el tiempo decide ponerse a llover se hace imposible tender la ropa, por lo que contar con un tendedero puede ser una solución económica y perfecta para no poner la lavadora. Este utensilio es rápido de poner y cuándo ya no es necesario se pliega, ocupando poco espacio. Además, se puede guardar en cualquier sitio.
Así, Ikea presenta su Tendedero JÄLL, un utensilio pequeño, fácil de guarda y que ofrece la posibilidad de colgar bastante ropa para su secado. Cuenta con 8 barras con 79 centímetros de largo, lo que permite tender perfectamente una colada de una familia de 4 personas.
Los materiales con los que está hecho este tendedero son acero y tiene un largo total de 79 centímetros, por lo que se puede poner en cualquier estancia de la casa. Además, este artículo se pliega y se puede guardar en cualquier parte del hogar.
Este tendedero se puede comprar online en Ikea por 8,99 euros.
En el caso de que falte un poco más de espacio podemos añadir por 3,99 euros PRESSA. Este complemento se cuelga en el tendedero y es muy práctico para colgar calcetines o ropa interior. Cuenta con 16 pinzas que ahorrar mucho tiempo para no tener que colgar los calcetines juntos.
En el siguiente enlace ver PRESSA y comprar online en Ikea por 3,99 euros.
En el caso de que necesitemos mucho espacio para tener la ropa en casa y no nos convenza los artículos de IKEA, Amazon cuenta con una práctica solución. Cuenta con un tendedero de 4 niveles y plegable por 48,99 euros.
Este producto cuenta con más de 2.000 valoraciones positivas en la web Amazon y en el caso de no estar satisfecho se puede proceder a su devolución. En este recurso se puede ver en Amazon el tendedero de cuatro niveles y comprar por 48,99 euros.
Cómo tener un tendero en casa sin gastar un euro
En el caso de que no se quiera gastar dinero en este producto, existe alternativas por las que no deberemos que gastar ni un euro. Por ejemplo, se pueden usar las sillas a modo de tendedero, en el caso, de que las prendas que queramos secar sean pocas.
Si contamos con muchas prendas y además, de tener tenderemos no sigue faltando espacio, se puede utilizar dos sillas y emplear los palos de la fregona o barredor a modo de tendedero. Tener en cuenta que las sillas deben ir mirando adentro para evitar que se caiga la ropa.
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
Un tercio de los trabajadores optan por la jubilación anticipada a los 63 años, percibiendo una pensión media de 1.759 euros
-
Tabla con el porcentaje de pensión de jubilación en función de los años cotizados en 2025: cómo queda según tu sueldo
-
Harvard afirma que el consumo de aceite de oliva reduce la posibilidad de desarrollar demencia
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios y no piden ni oposición ni experiencia
-
Precio de la luz por horas mañana, 3 de noviembre: cuándo será más barata y cara