Las casas prefabricadas de madera son una gran alternativa para una segunda residencian en las que pasar fines de semana y vacaciones. Un lugar de retiro en el que disfrutar del tiempo libre, y en este caso de forma muy barata, en una casa prefabricada ideal para solteros o parejas por menos de 6.600 euros.
Se trata del modelo Brandenburg de la empresa Casas de Madera Modernas, una vivienda fabricada con madera de abeto nórdico, un material con una gran durabilidad y resistencia a la humedad y los cambios de temperatura, ideal para instalar en cualquier tipo de clima.
Su cuidado diseño está pensado especialmente para usar como casa de campo, y es que su acabo en madera y su estructura exterior un coqueto porche techado lo hacen un hogar idílico para disfrutar de la naturaleza. Aunque sus acabados personalizables hacen que se pueda adaptar a cualquier espacio
Cómo es la casa prefabricada por dentro
El interior de la vivienda está distribuido para ser aprovechado al máximo y es un espacio ideal para compartir en pareja, que se dispone de una amplia estancia diáfana con mucho espacio, en la que se pueden distribuir varios ambientes, como zona de descanso y comedor, y otra algo más apartada en la que se puede situar la cocina.
Su distribución cuadrada y sin recovecos la hace una estancia con muchas posibilidades a la hora de distribuir los espacios.
Tanto en los acabados exteriores como en los interiores se pueden aplicar personalizaciones, como el suelo o los aislamientos, para adaptarlos a las necesidades del entorno en el que se instale.
Qué se incluye en el precio de la casa prefabricada
Esta casa prefabricada se vende actualmente rebajada por 6.595 euros, aunque su precio original es de 9.450 euros. En este importe se incluye tanto la estructura de la vivienda y tornillería para poder montarla, pero no lleva incluida las personalizaciones como pintura, suelos, cubierta y otros extras.
Igualmente, hay que tener en cuenta que no incluye proyecto técnico, obra civil, ni instalaciones sanitarias, eléctricas o de fontanería, cosa que deberá tenerse en cuenta para llevar a cabo las gestiones si se quiere instalar en una parcela urbana.
El montaje de la casa prefabricada lo puede realizar uno mismo, pero hay que tener en cuenta que este tipo de proyectos requieren de experiencia previa. En el caso de no tenerla, por lo que si no se tiene siempre se podrá buscar un profesional para realizarlo o contratar los servicios de la propia empresa con el que gestionan todo para que la vivienda quede instalada y lista para entrar a vivir.
Otras noticias interesantes
-
Esta casa prefabricada se adapta a cualquier terreno: 2 habitaciones, salón-cocina y terraza por menos de 13.000 euros
-
La casa cúpula de Amazon para disfrutar de noches bajo las estrellas: es inflable y se instala en unos minutos
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía