“De una mujer podemos olvidar su nombre, sus rasgos, su historia… pero si nos acordamos de su perfume, es que llevaba Eau du Soir”. Esta fragancia, exactamente, es la preferida de la reina Letizia. Su aroma estrella para conquistar en cada ocasión especial. Y Mercadona tiene la réplica a un precio estelar que la convierte en el regalo perfecto para regalar en Navidad. Y lo mejor es que cuesta solamente 8 euros.
¿A qué huele la colonia de Su Majestad? Eau de Oir, de Sisley, tiene un aroma cítrico con chispeantes notas florales, creando un olor elegante, femenino y seductor que no deja indiferente a nadie. Tanto así, que se ha ganado un hueco innegable en su tocador. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Su estela olfativa mezcla los citados cítricos, como la toronja y la mandarina, con las notas florales a clavel, iris o jazmín que impregnan la piel.
Para culminar, pues el perfume de una reina requiere de cierta complejidad, aparecen el ámbar y el almizcle, que dejan un rastro sofisticado y sensual. Ahora, ¿su precio? Se puede comprar en Amazon por 82,60 euros, un precio que se sube de presupuesto teniendo en cuenta que se trata del frasco pequeño (30 mililitros). La solución, por fortuna, la tiene Mercadona. No te quedes sin saber cuál es su logradísimo clon.
La imitación de Mercadona del perfume de la reina Letizia
Si miramos el frasco, el perfume Eau Du Soir de Sisley no tiene nada que ver con la imitación de Mercadona, que corresponde a la Eau de toilette Complicity. Pero, como dice el refrán: la belleza está en el interior. Y ahí sí que las semejanzas hablan por sí solas. O, mejor dicho, se huelen, porque ha calcado la esencia de la colonia de la reina Letizia.
La colonia de Mercadona deja un aroma elegante, digno de la realeza, que recuerda a la familia olfativa del chipre floral. Un olor que casi es un viaje, con toques frescos que te llevan a los jardines del Alcázar de Sevilla. Un guiño, además, a la creación del perfume que usa la reina: la casa Sisley lo creó como regalo de cumpleaños del conde Hubert D’Ornano a su mujer Isabelle, que quería recuperar sus recuerdos de infancia trasladándose a los atardeceres en Sevilla.
Así pues, la única diferencia entre el original y el clon de la cadena valenciana se encuentra en el precio. Mientras que el primero ronda los 100 euros, el segundo cuesta solo 8 euros y cuenta con un envase de 100 mililitros. Puede que el de Mercadona no cuente con un tapón joya, coronado con una obra de arte diseñada por el escultor polaco Kryzstof Branislaw, pero el ahorro que implica para el bolsillo seguro que se agradecen en las próximas fiestas. Y es que, pocas veces, por menos de 10 euros, se puede oler como la realeza.
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