Descuentazos en PcComponentes: la mejor tecnología a precio de infarto por los PcDays

Desde PcComponentes han lanzado los PcDays: más de 1.000 productos tecnológicos en oferta con descuentos de hasta el 60%.

Aprovecha los PcDays: descuentos de hasta el 60% en PcComponentes
Descuentos de hasta el 60% en PcComponentes
Esperanza Murcia

¿Friki de la tecnología? Tus rebajas son los PcDays de PcComponentes. Si eres amante de la tecnología, seguro que hay algo que te falta para completar tu set. O renovarlo. Ahí las rebajas especiales de esta cadena son tu mejor aliado, porque podrás armarte con los mejores productos tecnológicos a precio de infarto. En algunos artículos, los descuentos llegan al 60%.

Tendrás que tener paciencia, pues la selección es de lo más variada, pero merece la pena echar un vistazo a sus ofertas porque se pueden encontrar promociones de lo más suculentas. De hecho, desde la propia compañía se han autodenominado “Los Vigilantes de los Descuentos”, que estarán disponibles hasta el 10 de julio. Además, habrá que estar atentos a sus ofertas flash. 

Mejores rebajas de PcComponentes 

Con motivo de los PcDays, hay más de 1.000 productos tecnológicos con oferta, pudiendo encontrarlos en distintas categorías. Estos son algunos de los artículos que PcComponentes ha promocionado estas rebajas. 

Portátil Acer Chromebook 

Para que puedas identificarlo, se trata del ‘Acer Chromebook 714’. Su procesador es el Intel Core i3-8130U de 2,20 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. Con un peso de 1.6 kg, en color gris acero, dispone de una batería alta con un máximo de 12 horas con una sola carga. Disfruta de un descuento del 45%: cuesta 329 euros por los 599 que valía sin la rebaja. 

Portatil Acer rebajado en PcComponentes

Ratón Logitech G502 Hero

Le encantará a los gamers, pues este ratón está específicamente diseñado para esto. Además, están de suerte, porque de 89,99 euros ha bajado a los 39,98 euros. Su sensor HERO de próxima generación ofrece un seguimiento de precisión de hasta 25.000 dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros. Dispone de 11 botones programables, destacando su botón rueda para juegos con dos modos y desplazamiento superrápido, con lo que se consigue un control altamente personalizable. Para los que sea importante, la iluminación RGB se puede adaptar. 

Ratón Hero rebajado en PcComponentes

Monitor MSI Optix G242 23.8"

Marca la diferencia con este monitor para juegos de E-Sports. Compuesto por un panel IPS, optimiza los colores y el brillo de la pantalla para mejorar la experiencia visual, algo que se complementa con la opción de visión nocturna. Pasando al aspecto más técnico, tiene una frecuencia de actualización de 11 Hz, respondiendo más rápido con cuadros más suaves. El tiempo de respuesta es de 1 ms, eliminando el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas. Actualmente, se puede conseguir por 168,99 euros, cuando antes costaba 249 euros. Otro detalle importante es que es compatible con NVIDIA G-Sync. 

Monitor rebajado en PcComponentes

Silla gaming Nacon CH-550

No nos alejamos del mundo gamer, pues otro artículo indispensable es una silla específica para las largas sesiones de juego, como es el modelo Nacon CH-550. Está especialmente recomendada para las personas con un altura entre 170 y 210 centímetros, con un peso máximo de 110 kilogramos. Pasando a lo que más interesa, su altura es ajustable, el respaldo se inclina hasta los 180°, posee reposabrazos 3D ajustable en altura y dirección, cojín lumbar y de cuello ajustables y asiento de poliuretano con logotipos bordados. Si antes tenía un precio de 149,99 euros, ahora se puede conseguir por 119,98 euros

Silla gaming rebajada en PcComponentes

Tablet Lenovo M10 Plus

¿Pensando en adquirir una tablet? Podrá interesarte la Tab M10 FHD Plus de segunda generación, con pantalla FHD de 26,16 centímetros (10,1”) y amplio ángulo de visión. Los altavoces son duales con Dolby Atmos, tiene un procesamiento de 8 núcleos MediaTek Helio, una memoria RAM de 4GB y una interna de 64 GB, compatible con tarjeta microSD de hasta 256 GB. Cuesta 165 euros, siendo su precio anterior de 199 euros, y resalta estéticamente por tener el cuerpo totalmente metálico. 

Tablet rebajada en PcComponentes

Lo más leído

Archivado en: