El precio de la vivienda, la inflación y el euríbor ha provocado que muchas personas interesadas en comprar una vivienda busquen alternativas. Por ello, se buscan alternativas y es donde entran en juego las casas prefabricadas. Estas son la última revolución del mercado inmobiliario en España.
Las viviendas modulares, además de ser más baratas en comparación al hogar tradicional, el menor tiempo de construcción suele ser uno de sus mayores reclamos. Además, permite reducir gastos y costes, ya que esta cuentan con una mayor eficiencia energética. Además, las viviendas modulares de fábrica se caracterizan por su corte vanguardista, también ofrece la posibilidad de aprovechar sus ventajas para los amantes de lo clásico.
Una muestra de ello, son las casa prefabricadas que vende la casa, Grupo Herrera, que por 42.000 euros venden una vivienda de 42 metros cuadrados hecha en Porcelanosa y con todo el equipamiento incluido.
Casa prefabricada de Porcelanosa
La empresa Grupo Herrera han sido los creadores que crear la casa prefabricada Cervera, una vivienda modular hecha con acabados en Porcelanosa tal y como informan Economía Digital. Esta vivienda tiene una superficie de 42 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño.
La estructura de la vivienda modular cuenta con una base metálica con perfiles laminados de acero galvanizados, en que se incluye un exterior de PVC y vidrios bajo emisivos. Estos son vidrios a los que se les deposita una capa de óxido metálico sobre una de sus caras. De esta forma refleja la energía, por lo que mejora las prestaciones de aislamiento térmico frente a un vidrio normal.
En la parte delantera esta incluye una terraza que sirve de entrada a la zona interior de la vivienda. Una vez dentro la casa, esta presenta con un diseño diáfano a la que se accede a las diversas estancias de la casa que cuenta con un salón-comedor, dos dormitorios, uno de ellos doble y ambas separadas por un cuarto de baño central.
El interior de la casa presenta puertas correderas, son de madera con acabados en lacados. Las mamparas, la cocina, los pavimentos, los baños y la grifería son de la marca Porcelanosa.
Para dar un plus de calidad y aislamiento, la casa cuenta con unos paneles de aislamiento TermoChip. Estos paneles aislantes tipo ‘sandwich’ cuenta con un novedoso aislante térmico con paneles de yeso.
La casa prefabricada se vende por 42.000 euros e incluye un televisor de 55 pulgadas
Uno de los beneficios de comprar esta casa prefabricada de Grupo Herrera es, que el precio que se paga incluye la instalación de la vivienda. Es decir, además de incluir los acabados interiores y exteriores, así como los trabajos de instalación de la electricidad y fontanería. Por si fuera poco, también instalarán los muebles de la cocina y realizarán el transporte y montaje de toda la vivienda.
La casa prefabricada se vende por 42.000 euros y como regalo se entrega con un televisor de 55 pulgadas, un frigorífico inox de 2 metros, un microondas, una vitrocerámica de dos fuegos junto con una campana de 60 cm.
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
Un tercio de los trabajadores optan por la jubilación anticipada a los 63 años, percibiendo una pensión media de 1.759 euros
-
Tabla con el porcentaje de pensión de jubilación en función de los años cotizados en 2025: cómo queda según tu sueldo
-
Harvard afirma que el consumo de aceite de oliva reduce la posibilidad de desarrollar demencia
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios y no piden ni oposición ni experiencia
-
Precio de la luz por horas mañana, 3 de noviembre: cuándo será más barata y cara