Todo el mundo quiere vivir en una casa de ensueño. Y si es a un precio barato, mejor que mejor. Aunque pueda parecer misión imposible en los tiempos actuales, con una inflación que sigue haciendo mella en el poder adquisitivo de los españoles, hemos encontrado una oportunidad en las casas prefabricadas que se presenta como una ganga inmobiliaria: ‘Denia’.
No nos referimos al lugar, aunque su estética nos transporte hasta allí, sino a esta propuesta de Alucasa que es la unión de practicidad y elegancia. Hablamos de un modelo que reúne todas las ventajas de los modelos residenciales con un tamaño contenido: “perfecto para aquellos que quieren disfrutar del entorno que los rodea gracias a sus increíbles ventanales, que sirven de conexión con el exterior”.
Sin duda es uno de los alicientes de la casa, la luminosidad que se consigue en el interior y crea un entorno de lo más acogedor, pero no es lo único que esta vivienda prefabricada tiene que ofrecernos. Todavía no hemos dicho nada de su precio, pero está a la venta por menos de 55.000 euros. Un precio de escándalo atendiendo a que su tamaño es de 40 metros cuadrados, tiene dos dormitorios y lo mejor: viene totalmente amueblada con mobiliario de diseño.
Así es por dentro la casa prefabricada ‘Denia’ amueblada por menos de 55.000 euros
Pasamos a conocer la vivienda prefabricada ‘Denia’ de Alucasa: sus 40 m² se reparten en un amplio salón comedor, dotado de grandes ventanales; cocina, que se encuentra conectada con el salón pero sin perder su espacio propio; un dormitorio principal; un dormitorio secundario con dos camas; un baño; y un pequeño retranqueo a modo de porche antes de la puerta principal.
Su capacidad es para entre 4 y 5 personas y ofrece un amplio abanico de configuración de fachada en cuanto a colores y acabados, junto a una línea rústica en su diseño interior. ¿Quieres saber lo mejor de esta casa? La propia compañía constructora enumera sus atractivos principales:
- Modelo totalmente amueblado con mobiliario de diseño.
- Dos grandes puertas correderas de 200 x 205 cm de acceso al salón y a la cocina.
- El pequeño retranqueo a modo de porche.
- Gran ventana en dormitorio principal de 90 x 160 cm.
- Baño con cabina de ducha monocasco compacta en poliéster, de 110 x 80 cm, con cierre superior y acabado anti filtraciones. Incluye mampara de vidrio templado con puerta corredera.
- Extensa cocina moderna y compacta, con luces LED indirecta. Electrodomésticos incluidos: frigorífico-congelador, microondas, horno eléctrico y vitrocerámica de 3 fuegos con campana extractora decorativa.
- Dormitorio individual, 2 camas paralelas con cabezal, mesita de noche central y luces de lectura.
- Dormitorio principal, cama con canapé, cabezal con mesitas de noche y luces de lectura. Viene con un gran armario empotrado con puertas correderas.
- Mosquiteras en todas las ventanas y en puertas correderas.
- Persianas enrollables de aluminio en ventanas.
- Iluminación LED en todas las estancias y en el acceso principal.
Como se puede ver, no le falta detalle. Por eso sorprende su precio de 53.400 euros. Una opción para todos aquellos que están buscando casa a un coste que solo pueden ofrecer las viviendas prefabricadas.
Otras noticias interesantes
-
Las mejores casas prefabricadas ecológicas y con un aire sofisticado para este 2022
-
Las mejores casas prefabricadas de hormigón que serán tendencia este año
-
Las cinco mejores casas prefabricadas con todas las prestaciones y por menos de 70.000 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía