Aldi refuerza plantilla de cara a las próximas fechas de Navidad y busca 73 empleados para cubrir vacantes de cajero, reponedor, responsable de cuentas o colaboradores de tienda, entre otros. En muchas de ellas no piden estudios ni experiencia de trabajo en otros supermercados y la formación inicial corre a cargo de la empresa. Sin embargo, hay otras más especializadas en las que se solicita Grado Universitario e incluso nivel medio - alto de inglés.
De los puestos a cubrir, 30 son con contrato indefinido para conseguir empleo estable y poder desarrollar una carrera profesional dentro de la cadena de alimentación. Aparte, existe la posibilidad de enviar el currículum a puestos con contrato temporal, por lo que son empleos asequibles para jóvenes que quieren conciliar con sus estudios e ingresar un dinero extra.
Sobre el sueldo que ganan los empleados de Aldi, hay que señalar que el personal base cobra 15.705 euros brutos al año, más los pluses salariales como cuatrienios pero puede llegar a los 19.219,68 euros. Esto ya aparece reflejado en la subida de sueldo del 4,5% que se aplicó este año 2023 y se esperan nuevos incrementos según aparece en el Convenio Colectivo de grandes almacenes.
Ofertas de empleo en Aldi
Las oportunidades laborales que plantea Aldi pasan por una gran variedad de funciones. Y es que la cadena, focalizada en la atención al cliente, necesita contratar con urgencia. Tanto jóvenes como mayores de 45 ó 50 años tienen las mismas oportunidades, ya que el supermercado no entiende de ‘edadismo’.
- Accounting Manager en Sant Cugat del Vallés, a tiempo completo. Se pide un Grado Universitario en Administración y Dirección de empresas, nivel de inglés C1 y 4 años de experiencia en un puesto similar. Contrato indefinido y opción de teletrabajo.
- Empleado de tienda en Fuengirola, jornada a tiempo parcial de 24 horas.
- Colaborador de tienda Intxaurrondo con jornada de 15 horas para fines de semana con contrato fijo.
- Responsable de expansión regional en Las Palmas de Gran Canaria, con cargo de director a jornada completa y nivel de inglés mínimo de B2, experiencia mínima valorable de 5 años y se pide formación universitaria en Arquitectura, Ingeniería Civil o similar.
- Adjunto responsable de tienda en Marchena a tiempo completo, con disponibilidad horaria, orientado a resultados. Estudios mínimos de Bachillerato.
- Store Implementation Specialist, a tiempo completo en Dos Hermanas. Se pide castellano nivel nativo, conocimiento de las herramientas básicas del paquete Office. Se valorará experiencia mínima de 3 años en tareas comerciales.
- Administrativo con el rango de técnico en Masquefa. Para las nóminas y administración de personal. Para cubrir una baja por maternidad. Se valora tener experiencia previa y vehículo propio.
Cómo trabajar en Aldi
Enviar el currículum a Aldi es un procedimiento rápido y en poco tiempo ya estará enviada la candidatura a la oferta de empleo. Lo primero es tener abierto el portal de trabajo de Aldi donde se podrá filtrar por el tipo de contrato (indefinido, temporal, prácticas) o el puesto de trabajo.
Una vez seleccionada la vacante que mejor se ajusta al perfil, habrá que darle a ‘Aplicar’. Se abrirá un nuevo apartado donde aparecen distintos huecos para ir rellenando los datos y un pequeño cuestionario. También hay que rellenar ‘CV Estructurado’ y un historial del empleado. Luego pedirá datos sobre la formación y las habilidades que pueda aportar a la empresa.
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