Un hombre gana más de 13 millones de euros en la lotería y finalmente no recibe el premio por un error que cometió al comprar el billete en la aplicación

Aunque registró los números en la aplicación no llegó a finalizar la compra por lo que, pese a haber acertado la combinación ganadora no recibirá ni un solo céntimo.

Un hombre comprando lotería en una máquina
Un hombre comprando lotería en una máquina Europa Press
Lucía Rodríguez Ayala

Ganar la lotería es el sueño de muchos y recibir un premio millonario llena de ilusión a los afortunados. Pero esta alegría a veces puede verse truncada por un error, como en el caso de un hombre que ganó un premio de más de 13 millones de euros de los que finalmente no cobrará ni un solo céntimo por cometer un error en la aplicación en la que lo compró.  

Según la información publicada en el medio británico ‘The Sun’ este hombre compró a través de la aplicación de loterías un billete para participar en uno de los premios. Una vez pasó la fecha del sorteo, fue a comprobar si la combinación de números elegida había resultado premiada. Y para su sorpresa sí lo fue, y no solo eso, había ganado un premio millonario.  

Con la alegría e ilusión de saberse ganador, se puso en contacto con la empresa que gestiona la lotería para poder cobrar el premio, y fue en ese momento cuando empezó su pesadilla. Algo no cuadraba y le aseguraban que él no había comprado este billete a través de la aplicación y, por tanto, no había ganado nada.  

El hombre no había comprado realmente el billete y se queda sin cobrar los 13 millones 

El hombre explica en el medio que desde la empresa de loterías le informaron de que no había ningún billete comprado con esa combinación de números. Lo que había ocurrido es que el hombre había introducido los números en la aplicación, pero no había llegado a validar la compra, por lo que realmente al no haber adquirido un billete no había ganado nada.  

Reconoce que la noticia fue impactante, y es que de pensar que recibiría un premio millonario que cambiaría su vida, recibió el jarro de agua fría de no haber ganado nada. 

Critica además la actitud de los operadores telefónicos de la empresa de loterías con los que habló. El hombre asegura que estos fueron muy poco empáticos con la situación por la que estaba pasando. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: