Sabadell sorprende con un cambio en su cuenta que dará más dinero a los clientes

Banco Sabadell da un paso más en su oferta para clientes e introduce mejoras en su popular Cuenta Online: además de 200 euros, devuelve dinero.

mujer en cajero automático Banco Sabadell
Sabadell sorprende con un cambio en su cuenta que dará más dinero a los clientes Europa Press
Fernanda Lencina

Banco Sabadell sale a competir con los otros grandes del mercado bancario en España como Caixabank, BBVA o Santander y redobla su apuesta con una promoción para captar nuevos clientes. Se trata de una mejora importante en su producto estrella Cuenta Online con el que ya ofrece una bonificación de 200 euros netos en efectivo y una remuneración de 2,5% TAE durante el primer año hasta 30.000 euros, a lo que suma un nuevo incentivo.

“Este verano, elige la cuenta con todo”, así presenta Sabadell esta campaña que está orientada exclusivamente a nuevos clientes, que puede contratarse en 10 minutos y desde el móvil. A los anteriores beneficios, se suma ahora la devolución del 3% del importe de las compras que los clientes realicen con la tarjeta de débito vinculada a la cuenta.

Condiciones de la nueva Cuenta Online de Sabadell

La Cuenta Online de Sabadell además de regalar 200 euros netos a los clientes que domicilien su nómina y de dar una rentabilidad a los ahorros del 2,5% TAE durante el primer año y hasta un máximo de saldo de 30.000 euros, a partir de ahora ofrece la devolución del 3% de las compras que los clientes realicen con la tarjeta de débito asociada a la cuenta. Esta tarjeta no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento. 

Cuenta Online Sabadell

Lo primero que hay que saber es que esta promoción solo es para nuevos clientes y que tiene una serie de condiciones que se deberán cumplir para poder beneficiarse de la misma:

  • La remuneración del 2,5% TAE durante el primer año será para aquellas personas que se den de alta entre el 1 de julio y el 4 de septiembre de 2023.
  • Los 200 euros netos se otorgarán por domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online. El ingreso debe ser como mínimo de 700 euros mensuales.
  • La devolución del 3% de todas las compras realizadas con la tarjeta de débito se aplicará a los pagos durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2023. El abono total se realizará el 23 de octubre del mismo año.

La promoción está vigente para nuevos clientes que abran sus cuentas en Banco Sabadell entre el 1 de julio y el 4 de septiembre de 2023.

Cómo contratar la Cuenta Online de Sabadell

Las personas que estén interesadas en ser clientes por primera vez de Sabadell y así poder beneficiarse de esta promoción, podrán hacer la gestión a través de la web de la entidad, sin moverse de su casa. Para esto, deberán ingresar en el portal del banco, y en portada ya aparecerá la oferta de la Cuenta Online.

En la misma, se verá en color azul, un botón que dice ‘Contrata tu cuenta online’ al darle ‘clic’ se mostrará un resumen de los cuatro pasos necesarios para contratar. Primero se deberá elegir entre uno o dos titulares, después completar los datos personales creando un usuario, en tercer lugar identificarse tomándose una foto y grabando un vídeo corto con el móvil, por lo que se necesitará tener el teléfono a mano y por último, firmar el contrato de forma digital.

Si el usuario tuviera alguna duda puede consultar a través del chat en línea al asistente virtual, escribiendo al correo info@bancsabadell.com o llamando al 963085000.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: