Logo de Huffpost

Llega a Lidl la herramienta más deseada por los manitas que rompe los precios y planta a Leroy Merlin

Por 19,99 euros, los amantes del bricolaje podrán llevarse a casa a partir de este 25 de julio una atornilladora de dos velocidades de la marca Parkside.

Cartel de un supermercado Lidl
Cartel de un supermercado Lidl |Lidl
Berta F. Quintanilla
Fecha de actualización:
whatsapp icon
linkedin icon
telegram icon

Ni Leroy Merlin ni Carrefour: Lidl vuelve a sorprender a los apasionados del bricolaje con las nuevas ofertas para su marca de herramientas Parkside. La atornilladora - taladradora que aparece ya en su catálogo es pequeña, cómoda de manejar, sencilla y además cuesta menos de 20 euros, por lo que está al alcance de muchos bolsillos. 

Lidl ya lo ha hecho en otras ocasiones, como por ejemplo, con el aparato de aire acondicionado que triunfó en 2024 y ahora repite con este básico que tiene un diseño especial, con varias funciones y dos velocidades con la que además han conseguido unas valoraciones cercanas a las 5 estrellas como se puede ver en su página web.

La herramienta muy económica que ya se puede comprar en Lidl

A partir del 25 de julio ya está a la venta esta herramienta que puede ser muy útil para las pequeñas reparaciones y chapuzas del hogar. Porque no es necesario tener un taller para contar con un equipo de aparatos como taladro o en este caso, la atornilladora, que pueden sacar a cualquiera de más de un apuro.

Es una herramienta con una potencia adecuada, compacta y no pesa, diseñada para usar a diario en el montaje de muebles o en el taladrado de las paredes. En la descripción, se puede leer que tiene dos velocidades por lo que se podrá adaptar a la tarea y cuenta con un motor de 300 W.

Entre las características aparece también un portabrocas desmontable para el cambio rápido sin necesidad de taladrado o atornillado. La velocidad regulable y la empuñadura antideslizante convertirán a esta taladradora atornilladora en la perfecta aliada de los amantes del bricolaje. 

Cuesta menos de 20 euros

La atornilladora de Lidl tiene un precio muy por debajo de lo que cuesta en otras tiendas porque cuesta 19,99 euros. Para los amantes de los trabajos de bricolaje es perfecta, ya que es manejera y viene lista para usar en el momento. 

Si se tiene en cuenta la potencia, se aprecia que tiene un par de giro de 20 Nm en primera velocidad y 40 Nm en la segunda. Si en la lista de la compra estaba una herramienta funcional, pequeña, pero eficaz, en Lidl está la solución perfecta.