Ahorro de un 15% en tus compras de Carrefour con este nuevo abono

El gigante de Carrefour lanza un nuevo cheque con el que es posible ahorrar un 15% en todos los productos frescos en cualquiera de sus establecimientos.

Carrefour lanza un abono con el que podrás ahorrar un 15% en tu compra
Bono ahorro Carrefour
Ainoa Asenjo

Carrefour ha lanzado un abono en el que se podrá ahorrar un 15% en todos los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus establecimientos. Cada vez buscamos más esos pequeños descuentos que nos permitan ahorrar en la cesta de la compra.Y es que teniendo en cuenta los datos publicados sobre el Índice de Precios sobre el Consumo (IPC) del mes de septiembre en el que, el precio de los alimentos se situó en el 14,4%, es dificil llegar a fin de mes. Esto se traduce en un encarecimiento seis veces superior a los datos obtenidos durante el mes de agosto.

La multinacional francesa hace frente a la inflación con el llamado ‘Mi Abono Carrefour +’. Se trata de un chequeahorro de descuento que puede conseguirse a través de la aplicación de Carrefour. De esta forma, todos los clientes podrán disfrutar de un ahorro del 15% en los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas y a través de la tienda online. Así se garantizará el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0.

El cliente podrá ver su descuento directo en cada ticket de compra. Además, también podrá consultarlo a través de la misma aplicación. Cada cliente podrá visualizar en todo momento el ahorro acumulado durante el año. Para conocer al instante descuentos adicionales y otros datos que puedan fomentar el ahorro en la clientela tan solo habrá que habilitar las notificaciones del dispositivo móvil.

Cómo conseguir el descuento del 15% en Carrefour

Para disfrutar del abono de Carrefour que ofrece un descuento del 15% habrá que darse de alta como socio de El Club Carrefour y descargarse la aplicación ‘Mi Carrefour’. Aunque el primer mes es gratis, después se tendrá que abonar una suscripción mensual de 5,99€ para contratar ‘Mi Abono Carrefour +’. La mensualidad se renovará automáticamente y será acumulable en el Chequeahorro. Así, el cliente sumará el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados desde el mismo momento del alta. Al pasar por caja habrá que mostrar el código QR de la aplicación para acumular descuentos.

Esta nueva medida, dirigida al consumidor final es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con las ventajas de El Club Carrefour. De este modo, el cliente que se suscriba a “Mi abono Carrefour +” podrá sumar este nuevo descuento a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para jóvenes menores de 30 años, Superfamilias y tarjetas para mayores de 65 años. La compañía descuenta a través de ellas el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: