Logo de Huffpost

Adiós a las picaduras este verano: Lidl triunfa con su mosquitera más buscada, es extensible y se adapta a diferentes ventanas

La cadena de supermercados lanza una de sus mosquiteras más buscadas, que no necesita hacer agujeros, que se instala de forma rápida y fácil y de la que ya quedan pocas unidades.


Personas haciendo cola en la entrada de un supermercado Lidl
Personas haciendo cola en la entrada de un supermercado Lidl |Shutterstock
Lucía Rodríguez Ayala
Fecha de actualización:

La llegada del calor viene acompañada de insectos y de las temidas picaduras de mosquitos. Las noches de verano pueden convertirse en una pesadilla para las que Lidl tiene una solución que está triunfando entre sus clientes y de la que le quedan pocas unidades disponibles, ya que es una solución práctica y eficaz para mantener los insectos fuera de casa sin necesidad de herramientas ni instalaciones complejas.

Se trata de su ‘Mosquitera extensible para ventanas’ que está disponible por un precio de 29,99 euros y puede adaptarse a diferentes tamaños de ventana de entre 80x90 cm hasta 130x150 cm. Un diseño muy versátil, ya no solo por la adaptabilidad de su tamaño, sino porque su marco de aluminio está disponible en varios colores, blanco o gris oscuro, para adaptarse a varios estilos de ventana. 

Mosquitera Lidl
Mosquitera extensible Lidl | Foto: Lidl

Un imprescindible para este verano

Esta mosquitera de Lidl no solo destaca por proteger las habitaciones este verano, permitiendo un sueño placentero y libre de picaduras. Su diseño también llama la atención por su estructura telescópica y su sencillo sistema de instalación.

Para instalar la mosquitera en la venta no son necesarios taladros ni cortes, y se puede colocar directamente en ventanas planas, incluso si tienen persianas. La fijación se realiza por resorte de gas a presión, lo que facilita su colocación sin necesidad de herramientas. No obstante, desde la cadena de supermercados recomiendan disponer de tijeras y una cinta métrica para realizar el ajuste correcto.

Su malla mosquitera está fabricada en un tejido fino y ligero, permite mantener la visibilidad al exterior sin comprometer la protección frente a mosquitos y otros insectos, a la vez que deja pasar el aire.

Un punto a tener en cuenta es que pese a la versatilidad de adaptarse a diferentes tamaños de ventana, este modelo no es compatible con ventanas de dos hojas ni ventanas con vierteaguas.

Otras opciones de Lidl para acabar con los mosquitos en casa 

Lidl tiene un amplio catálogo de artículos para combatir las picaduras de insectos y mosquitos este verano, entre los que se pueden encontrar las siguientes alternativas:

  • Mosquitera 130x160 cm: por 29,99 euros esta mosquitera de gran resistencia se puede instalar entre la ventana y la persiana, es resistente a los rayos UV y su tejido es de fibra de vidrio de malla fina muy transpirable y con visibilidad óptima.
  • Mosquitera plisada extensible para ventana: por 37,99 euros se trata de mosquitera fácil de montar, sin taladrar ni serrar, ideal también para ventanas con persianas. Deja pasar la luz y el aire y se sujeta de forma sencilla a los perfiles laterales de la ventana gracias a la fijación de la altura mediante resorte de gas a presión.
  • Cortina de ventana mosquitera con cierre magnético: por un precio de 6,99 euros, es la opción más económica que ofrece la cadena de supermercados, sus medidas son de 130 x 150 cm, deja pasar tanto la luz como el aire, además de ser resistente a los rayos UV. Dispone de cierre magnético para facilitar la apertura y el cierre, y se fija fácilmente a ka ventana gracias a su velcro autoadhesivo.

Mosquitera magnética para ventana: por un precio de 11,99 euros y unas medidas aproximadas de 110 x 130 cm, está fabricada con un tejido mosquitero Nanofil de alta calidad en antracita para una visibilidad óptima. Se fija de forma sin necesidad de hacer agujeros a través de una cinta autoadhesiva.

Otras noticias interesantes

Lo más leído