Logo de Huffpost

CaixaBank regala hasta 250 euros en efectivo y por tiempo limitado si cumples este requisito

Para conseguir los 250 euros, es necesario domiciliar la nómina y cumplir unos requisitos básicos.

Una fachada de un banco Caixabank
Una fachada de un banco Caixabank |Europa Press
Antonio Montoya
Fecha de actualización:
whatsapp icon
linkedin icon
telegram icon

CaixaBank ha lanzado una nueva promoción dirigida a quienes aún no son clientes y estén dispuestos a dar el paso. Hasta el próximo 30 de septiembre de 2025, quienes decidan domiciliar su nómina en este banco y unirse a la esta campaña podrán llevarse hasta 250 euros en efectivo, ingresados directamente en su cuenta, siempre que cumplan con las condiciones establecidas por la entidad.

Con esta iniciativa, explicada en la página web de CaixaBank, la compañía bancaria busca conseguir nuevos clientes que depositen sus nóminas en la cuenta Caixa, ofreciendo una alternativa digital sin comisiones que además incluye beneficios en ocio, cultura y compras. Es una buena oportunidad para aquellos que estén buscando cambiar de banco y centralizar sus cuentas de ingresos y gastos en un único depósito.

Es posible acceder a la promoción por teléfono o desde la banca digital, pero siempre cumpliendo con los requisitos y sabiendo que esta promoción tiene un contrato de permanencia.

Cómo conseguir hasta 250 euros en Caixabank

La promo de Caixabank dependerá del importe mensual de la nómina domiciliada. Si esta es igual o superior a 1.500 euros, el cliente recibirá 250 euros netos. En el caso de que la nómina esté entre los 900 y 1.499 euros, la bonificación será de 150 euros. Para poder acceder a esta campaña, además del importe mínimo, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser nuevo cliente.
  2. Domiciliar tres recibos.
  3. Realizar un mínimo de tres compras con tarjeta cada trimestre (no cuentan las tarjetas de empresa).
  4. Mantener estas condiciones durante 24 meses consecutivos.
  5. Continuar siendo cliente otros 24 meses adicionales, con una cuenta o depósito abierto con al menos 5 euros de saldo.

En caso de incumplir alguno de estos puntos, CaixaBank se reserva el derecho a aplicar una penalización proporcional al tiempo restante y al importe total recibido como bonificación.

Sin comisiones y con ventajas culturales

Además del incentivo en efectivo, CaixaBank ofrece una cuenta sin comisiones por apertura ni mantenimiento, exclusivamente para nuevos clientes. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de operar completamente online, incluyendo transferencias SEPA gratuitas, ingreso de cheques y acceso a la plataforma CaixaBankNow, desde la que se puede gestionar todo de forma digital.

La entidad también premia a sus nuevos usuarios con entradas gratuitas a los centros CaixaForum y CosmoCaixa, así como descuentos exclusivos en viajes y compras en marcas seleccionadas. Todo ello, sumado a la participación indirecta en la obra social de la entidad, centrada en el bienestar de las personas y el desarrollo cultural y educativo.

CaixaBank regala 150 euros si la nómina es inferior a los 1.500 euros

Cuando el interesado disponga de una nómina inferior a los 1.500 euros, pero que sea mayor o igual a 900 euros, también tiene premio. De igual manera, podrán domiciliar su nómina y tendrán un regalo algo menor que en el caso anterior, de 150 euros, que recibirán directamente en su cuenta bancaria. Para acceder a este beneficio, será necesario mantener la domiciliación durante 24 meses, además de domiciliar tres recibos y realizar tres pagos trimestrales con la tarjeta.

Ambas promociones son válidas hasta el 30 de septiembre y se pueden solicitar directamente desde el portal web de Caixabank, entrando al mismo y seleccionando la opción “Hazte de Caixabank”, donde te dirigirá a un formulario para que rellenes tus datos como cliente de Caixabank.