CaixaBank ofrece pisos con alquiler básico desde 330 euros en toda España

La entidad de bancaria ofrece viviendas en alquiler desde los 330 euros y en ciudades como Barcelona, Madrid o Málaga.

pisos alquiler Caixabank
CaixaBank ofrece pisos con alquiler básico desde 330 euros en toda España Caixabank
Francisco Miralles

CaixaBank no solo ofrece servicios de venta de pisos y casas en toda España, sino que también proporciona opciones de alquiler. Recientemente, la entidad bancaria ha actualizado su portal inmobiliario llamado "ImnoCaixa" y ha puesto a disposición decenas de viviendas con un alquiler básico desde los 330 euros en ciudades como Barcelona. Este programa, conocido como "Alquiler Básico", tiene como objetivo facilitar el acceso a viviendas a diferentes grupos de personas, incluyendo jóvenes, mayores de 65 años y familias con recursos económicos limitados.

Para acceder a los pisos del "Programa Alquiler Básico" de CaixaBank, es necesario cumplir con ciertos requisitos, ya que están destinados a personas con bajos recursos económicos. Entre estos se encuentra ser mayor de edad (tener menos de 35 años o bien tener 65 años o más), no poseer ninguna vivienda en propiedad y no haber ido adjudicatario de otra vivienda de protección oficial en régimen de alquiler.

Por otro lado, quien quiera acceder a una de estas viviendas deberán contar con rentas inferiores a 4,5 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples). Asimismo, aquellos que ya se hayan beneficiado de una vivienda en este programa no podrán presentar una solicitud para otras viviendas del mismo.

Las viviendas que alquileres desde los 330 euros que ofrece CaixaBank

Actualmente, el portal cuenta con 37 viviendas con alquiler económico, desde los 330 euros. Estas son algunas de las viviendas más destacadas.

Piso de alquiler en Barcelona por 330 euros

pisos alquiler en Barcelona desde 330 euros

Promoción de 57 viviendas en Sentmenat, construidas en 2006, con opciones de 2 y 1 habitaciones, todas con 1 baño. Estas viviendas cuentan con comodidades como suelos de gres, calefacción, ventanas de doble acristalamiento y cocinas equipadas. Además, la zona comunitaria ofrece un ascensor, plazas de aparcamiento y accesos para personas con movilidad reducida.

La ubicación es estratégica, ya que se encuentra a 10 minutos de la estación de autobuses y a 5 minutos del centro del pueblo, con todos los servicios necesarios y buenas conexiones por carretera, haciendo de esta promoción una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Sentmenat.

Piso de alquiler en Murcia por 596 euros

pisos alquiler en Murcia desde 596 euros

CaixaBank ofrece una promoción de 48 viviendas en Murcia, ubicadas en la calle El Puntal, con precios desde los 596 euros. Estas viviendas, construidas en 2012, ofrecen opciones de 3 habitaciones y 2 baños, así como de 2 habitaciones y 1 baño. Están equipadas con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento y cocina completa con electrodomésticos.

La zona comunitaria cuenta con ascensor, plazas de aparcamiento y accesos adaptados para personas con movilidad reducida. La promoción se encuentra en El Puntal, una zona en expansión en Murcia, con una variedad de opciones comerciales y servicios cercanos. Además, está bien conectada, a solo 18 minutos del centro de Murcia en transporte público y a 8 minutos en coche.

Piso de alquiler en Málaga por 394 euros

Pisos alquiler en Málaga 394 euros

En Málaga, Caixabank presenta una promoción de 98 viviendas en la ciudad de Málaga, ubicadas en dos direcciones: calle Ramón Ramos Martín número 3 y calle Catedrático Cristóbal Cuevas número 21. Estas viviendas están compuestas por 2 habitaciones y 1 baño, incluyendo 2 unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

Cada vivienda ofrece comodidades como parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento y una cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica, además de contar con una puerta de entrada blindada para mayor seguridad.

La zona comunitaria de la promoción incluye ascensor, plazas de aparcamiento y acceso para personas con movilidad reducida. La ubicación en la zona de Soliva, en Málaga, es conveniente, ya que se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro línea 1.

Pisos de alquiler en Madrid desde 700 euros

pisos alquiler Madrid desde 700 euros

En Madrid, CaixaBank ofrece una promoción de 110 viviendas, situadas en la calle Fresno de Cantespino número 1, en el barrio Ensanche de Vallecas. Construidas en 2008, estas viviendas constan de 1 habitación y 1 baño, y ofrecen comodidades como suelos de gres, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica, y una puerta de entrada blindada.

La zona comunitaria de la promoción incluye ascensor, plazas de aparcamiento y trastero, además de contar con accesos adaptados para personas con movilidad reducida. El barrio Ensanche de Vallecas ofrece una ubicación privilegiada, con todos los servicios cercanos, como escuelas, zonas deportivas, supermercados, centros comerciales, cafeterías y farmacias.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: