Un reto o acertijo visual es una forma de entretenimiento o un juego que además de ayudar a pasar el rato exige poner a prueba nuestra capacidad de concentración y atención. No se necesita tener un conocimiento específico previo, sino que la solución depende de un ejercicio o agudeza mental del jugador, que con esta práctica, ayudará a su cerebro a estar ‘en forma’.
En este reto deberás poner a prueba tu intuición y razonamiento además de la deducción y visión necesarias para solucionarlo de forma exitosa. Si quieres hacer el juego más interesante puedes compartir con otro jugador para ver quién logra resolverlo en el menor tiempo posible.
En la imagen verás a una familia disfrutando de un ‘picnic’ en el campo, sobre un típico mantel a cuadros rojos y amarillos en el que tienen una gran variedad de alimentos, pero…¡Oh! ¡Se les ha perdido un helado! ¿Serías capaz de encontrarlo en en menos de 15 segundos? Si lo necesitas puedes agregar 10 segundos o bien, quitar 5 y así, hacerlo más fácil o más difícil según tus capacidades.
La solución
¿Lo has logrado? Si es así, puedes comprobarlo aquí debajo en la imagen que muestra dónde se encontraba oculto el helado dentro de la imagen. ¿Muy difícil o muy fácil?¿Cómo te ha resultado?
Otras noticias interesantes
-
Las 5 delicatessen de Mercadona que necesitas probar: tan ricas que las comerás en Navidad
-
La aplicación para evitar multas de 200 euros en 2023
-
7 consejos para invertir si te toca la Lotería de Navidad
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz hoy, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía