Este reto visual, más que un reto es un test de personalidad que te permitirá conocer un poco más tu mente y cómo eres. La tarea es muy sencilla y consiste en elegir de forma rápida y sin pensarlo mucho, el tubo de pasta de dientes que más identifique la forma en que sueles usarlos. Se podría considerar que este reto pertenece a los considerados ‘psicológicos’ porque permite reconocer determinadas características de las personas.
En la imagen verás cinco tubos de dentífrico que están estrujados de diferentes maneras. En el número 1 casi es imperceptible su uso, en el 2 la presión se aloja en la mitad del tubo, en el 3 el usuario suele estrujar por la parte superior del envase, en el 4 lo enrolla de abajo hacia arriba ejerciendo una presión equilibrada y, por último, el 5 refleja una presión desigual para que salga la pasta.
Para que este desafío sea lo más preciso posible, deberás ser muy sincero contigo mismo y responder sin pensar demasiado. No tiene mayores complicaciones pero es cierto que aquellos que suelen conocerse más, han tenido mejores resultados. ¿Cuál es tu madurez mental? ¿Te animas a averiguarlo?
La Solución
¿Tienes ya tu tubo de pasta dental identificado? ¿Lo has comprobado comparado con tu propio envase de dentífrico? Si estás seguro o segura, aquí vamos entonces con las respuestas según cada número. ¡Cuidado! Porque puede ser sorprendente.
- Pasta de dientes 1: Si esta ha sido tu elección es porque eres una persona a la que le gusta estar solo/a, la creatividad, los sueños y tu propio mundo mental predominan en tu forma de ser. Eres generoso/a, tolerante, sensible, directo/a y amable.
- Pasta de dientes 2: Si este es tu número, significa que eres una persona realista y que siempre anda apurada. Eres resolutivo/a, sociable y de tener muchos amigos. Te sientes a gusto estando en público.
- Pasta de dientes 3: Las personas que usan la pasta de dientes de esta manera, se caracterizan por ser muy tercas, por luchar y conseguir siempre sus objetivos. También tienen tendencia al pesimismo, a ser desconfiadas y un tanto egocéntricas.
- Pasta de dientes 4: Enrollar la pasta dental como en la imagen 4 indica que la persona es ordenada, perfeccionista y que no le gusta desperdiciar nada. Eso hace que use al máximo los recursos con los que cuenta.
- Pasta de dientes 5: Estrujar el tubo del dentífrico de esta manera representa a una persona creativa, desenfadada, optimista y con una mente abierta a la aventura. Suelen ser algo desordenadas y la puntualidad no es su fuerte.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia