Es muy probable que vayas a menudo a Zara para comprarte ropa o algún que otro accesorio, pero es desconocido para muchos que sus perfumes son auténticos clones de los perfumes más caros y aclamados. Son auténticos ‘top ventas’ que tienen su versión ‘low cost’ en la tienda de Inditex y, lo mejor de todo, al alcance de todos los bolsillos. Y es que están a la venta desde solo 3,99 euros, gracias a las rebajas.
Ante este precio, seguro que puedes desconfiar, pero algunas usuarias que los han aprobado aseguran que huelen igual. Es el caso de la modelo y blogger Cristina Albert, que a través de su cuenta de Instagram ha publicado los perfumes de Zara, imitaciones de otros de alta gama, que todo el mundo debería conocer. Sobre todo si tenemos en cuenta el detalle que son colonias que siempre se piden todos los años.
Las 5 mejores imitaciones de Zara de perfumes de lujo
Por las redes sociales circulan más clones, pero hemos hecho una selección con 5 de los más famosos que imitan a otros muy conocidos de alta gama. Empezamos por todo lo alto, con ‘Solo’ de Loewe. Se dice desde hace tiempo que es usado por la Reina Letizia y el original se puede comprar en Amazon por 75,95 euros (ahora rebajado). Pero, pese al descuento, no se acerca ni de lejos a los 10,95 euros del de Zara, ‘Hibiscus’.
¿Cómo huele? “La flor de hibisco ilumina esta fragancia con sus facetas opulentes, afrutadas y delicadamente almizcladas”, a lo que se une “un cóctel cítrico tropical, facetas frutales, exóticas y coloridas, orquídea vainilla y ámbar”, que “envuelven finalmente la fragancia en una cremosidad delicada y reconfortante”.
En el ránking de los clones de la cadena de Amancio Ortega, también encontramos la imitación de ‘Lucky’, de Christian Dior. Si este vale la friolera cifra de 130 euros, el clonado por Zara, ‘Blue Bird Orchid’ cuesta ahora rebajado 3,99 euros. ¡Una diferencia abismal! Sobre su aroma, dicen que es “luminoso y floral”.
El tercer puesto lo ocupa un perfume muy conocido, ‘Black Opium’ de Yves Saint Laurent, que, aunque hay varias opciones de compra, la más barata se puede comprar en Amazon por 116 euros. Su imitación cuesta solamente 6,95 euros, aunque trae 30 mililitros, y se trata de la colonia ‘Gardenia’ de Zara, que describen como una “fragancia apasionante de flor blanca envolvente y sedosa”.
En cuarto lugar, tenemos el clon de ‘Her’ de Burberry. La opción más barata está a la venta en Amazon por 58,70 euros, pero el clon de Zara, ‘Pansy Orchid’, cuesta únicamente 3,99 euros (también ahora rebajado). De nuevo, un ahorro más que considerable para una fragancia que describen “como una oda a la feminidad y la alegría”, gracias al aroma floral de esta rara orquídea.
Por último, nos encontramos con el famosísimo ‘Bombshell’ de Victoria’s Secret. El original se puede comprar en Amazon por 70,15 euros, mientras que el clon de Zara, ‘Orchid’, puede conseguirse por 6,95 euros. Dicen de su fragancia que está “llena de encanto”, con notas florales frescas, acordes frutales y notas de almizcle, madera y ámbar que hacen “de esta creación una estela de sensualidad”. ¿Alguno de ellos estaba entre tus favoritos?
Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía