La increíble casa prefabricada con 2 plantas, 2 dormitorios, porche y terraza que tan solo cuesta 13.100 euros

Gracias a su actual descuento, esta casa prefabricada es una alternativa muy económica para tener una vivienda con 2 plantas ideal para pasar temporadas de vacaciones.

Fachada de la casa prefabricada Livington Pineca
Lucía Rodríguez Ayala

Si por algo destacan las casas prefabricadas es por la rapidez en su entrega y por los precios mucho más bajos que los de las viviendas tradicionales. Dos ventajas que las hacen alternativas cada vez más elegidas por los compradores, y es que el mercado ofrece una gran variedad de viviendas prefabricadas entre las que se pueden encontrar incluso oportunidades con 2 plantas, como este modelo que actualmente se vende rebajado por Black Friday por un precio de 13.139 euros.

Se trata de la casa prefabricada Livington del fabricante Pineca, una vivienda construida con madera maciza de 44 mm, que garantiza una estructura robusta, y actúa como aislante natural, asegurando que el interior sea confortable en cualquier estación del año. 

Gracias a estas características, es ideal tanto para climas cálidos como para zonas más frías. Eso sí, antes de instalarla hay que asegurarse de los permisos necesarios para ello, ya que estos varían en función del tipo de terreno y del municipio en el que se encuentre.

Así es la casa prefabricada de dos plantas que se vende por rebajada 

El diseño de esta casa prefabricada combina estilo y funcionalidad y le permite adaptarse a diferentes necesidades como puede ser una primera vivienda o una segunda residencia para escapadas rurales o incluso un espacio multiusos, como una oficina o un estudio creativo.

La vivienda destaca por su distribución en dos plantas, que la convierte en una opción funcional y atractiva. En la planta baja, cuenta con un encantador porche que invita a disfrutar del exterior, mientras que la planta superior incorpora un balcón que aporta luminosidad y permite aprovechar las vistas al entorno.

Fachada de la casa prefabricada | Pineca

El interior está distribuido de manera eficiente. En la planta baja, se encuentra un amplio salón con espacio suficiente para integrar una cocina abierta, además de una estancia independiente que puede usarse como baño. En la planta superior, dispone de dos habitaciones que comparten acceso directo al balcón, proporcionando una conexión única entre las áreas interiores y exteriores de la casa.

Planta de la casa prefabricada | Pineca

Sus grandes ventanales no solo llenan el interior de luz natural, sino que también permiten disfrutar de vistas panorámicas y conectar visualmente con el entorno. Este detalle es especialmente atractivo para quienes buscan un refugio en plena naturaleza o simplemente desean un hogar que potencie la sensación de amplitud y calidez.

Hay que destacar que es una construcción respetuosa con el medio ambiente al estar fabricada con madera sostenible, pero además su diseño optimiza el consumo energético, lo que se traduce en un ahorro significativo en calefacción y refrigeración.

Qué se incluye en el precio de la casa prefabricada 

El precio de la vivienda incluye, según informa el fabricante el suelo, paredes, techo de madera, puertas y ventanas de madera, herrajes e IVA. Habrá que pagar aparte las opciones de personalizables como suelos, jardineras, toldos, tratamientos o pintura.

El precio del reparto a domicilio varía según la zona en la que se entregue la vivienda y las características del terrero, puesto que en ocasiones se necesitan grúas especiales para descargar las estructuras de madera. 

En cuanto al montaje, que no está incluido en el precio, la casa prefabricada se entrega en un kit completo que incluye todas las piezas necesarias y una guía detallada para su instalación, aunque también existe la posibilidad de contratar el servicio de instalación. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído