Las casas prefabricadas están de moda, y cada vez son más los que optan por ellas para vivir y sobre todo para tener como segunda residencia. Sus precios bajos, su versatilidad y su rápida instalación las hacen la alternativa perfecta para aquellos que buscan una vivienda económica por la que no quieran esperar demasiado. Son muchos los fabricantes que comercializan este tipo de viviendas prefabricadas, y pueden incluso encontrarse modelos en Amazon por un precio de 15.000 euros.
Aunque lo más habitual son las casas prefabricadas construidas con madera, también pueden encontrar viviendas realizadas en hormigón o con contenedores reciclados. En cada caso habrá que tener en cuenta qué permisos se necesitan para instarla, que varían en función del tipo de bien y en gran medida del ayuntamiento en el que se encuentre el terreno.
Esta vivienda prefabricada de Amazon se define como una casa desmontable de lujo. Con una unas dimensiones de 6/12 x 5,8 x 2,5 metros (largo x ancho x alto), esta casa prefabricada, según informa el vendedor, ofrece más espacio que las fabricadas en contenedores de transporte convencionales. Tienen la ventaja además de que el diseño es ampliable permite configuraciones de hasta cuatro dormitorios, una sala de estar, un baño y una cocina.
Así es la casa prefabricada que se vende en Amazon por 15.000 euros
Se trata de una vivienda prefabricada de construcción modular realizada con un marco de acero y una estructura ligera con paredes con espuma ignífuga. Esto las hace una opción resistente y duradera, con una vida útil de 25 años, capaz de soportar terremotos de hasta grado 8 y vientos de hasta grado.
Esto supone que su diseño está pensado para poder soportar casi cualquier tipo de clima, incluso resistiendo fuertes cargas de nieve y vientos de hasta 70 km/h. Además, su aislamiento térmico, las convierte en una buena alternativa para climas fríos.
En el interior de la vivienda se podrán encontrar espacios con mucha luz gracias a las ventanas que incluye la construcción además de estar equipada con cableado eléctrico. Que en este caso está realizado bajo estándares estadounidenses, pero que puede ser adaptado.
Se trata además de un ‘producto verde’ pensado para el ahorro de energía, pudiendo convertirse en una casa sostenible.
En cuanto al aspecto la vivienda está disponible en varios colores, blanco, rojo o azul, pero el vendedor informa de que cabe la posibilidad de que pueda personalizarse.
Por último, la instalación es sencilla a la hora de montar y desmontar, además de que al ser un producto plegable facilitará su transporte, y podrá fijarse con anclajes y tornillos de paredes de yeso a través de los agujeros en las patas ajustables.
Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.
Otras noticias interesantes
-
Esta casa prefabricada con 2 plantas, 2 dormitorios, porche y terraza, se vende a un precio único: menos de 14.000 euros
-
La increíble casa prefabricada con 6 habitaciones y dos baños que tan solo cuesta 22.100 euros
-
La casa prefabricada modular de hormigón que está arrasando: 5 dormitorios y 6 baños
-
La increíble casa prefabricada de 5 habitaciones y 2 baños que se vende por tan solo 25.000 euros
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala