Las casas prefabricadas son una alternativa rápida y económica a las viviendas de construcción tradicional, y cada vez son una opción más elegida por aquellas personas que disponen de un terreno y no quieren esperar para disponer de su vivienda. En estos casos que la casa venga con todo lo necesario para instalarse es un plus, y así es el caso de esta casa prefabricada con 3 habitaciones que se vende totalmente amueblada y equipada.
Se trata de la casa prefabricada Ártico, de la empresa alicantina Alucasa, un modelo ideal para disfrutar en familia de los fines de semana y vacaciones, con un diseño que se adapta a cualquier espacio, y que por su ancho especial su transporte y acceso a parcelas se facilita.
Este modelo de casa prefabricada se clasifica dentro de las ‘Mobile Home’ se trata, por tanto, de bienes muebles que no necesitarán ser fijados en el suelo, lo que no quiere decir que se pueda instalar en cualquier terreno sin ningún tipo de permiso, sino que habrá que pedir el permiso que corresponda en el Ayuntamiento de la localidad.
Así es la casa prefabricada de 3 habitaciones totalmente amueblada
Pese a su tamaño especial capaz de adaptarse a casi cualquier terreno, la vivienda está pensada para tener sitio para toda la familia, o para compartir días especiales junto a amigos, ya que dispone de 3 habitaciones, un baño, y un amplio salón dividido en varios espacios, zona de descanso, área de comedor y cocina totalmente equipada.
Al igual que el resto de casas prefabricadas de la marca se vende totalmente amueblada, con mobiliario de diseño pensado para sacarle el máximo partido a cada centímetro de la vivienda, que incluye:
- Puerta corredera de acceso al salón de 170 x 205 cm.
- Sofá-arcón, con piezas desenfundables y lavables.
- Baño con cabina de ducha con acabado anti filtraciones, y mampara plegable con cierre hermético.
- Cocina moderna y compacta, con frigorífico-congelador vitrocerámica de 2 fuegos con campana extractora empotrada.
- En el dormitorio principal: cama con base tapizada de 135 x 190 cm, con cabezal, mesitas de noche con luz de lectura y armario con puertas correderas.
- Dormitorios individuales: uno con litera cruzada con 2 camas de 80 x 190 cm, mesita de noche, luces de lectura y armario y otro con una cama de 80 x 190 cm con cabecero, mesita de noche, luz de lectura y armario.
- Iluminación LED en todas las estancias y en exterior.
Cuánto cuesta la casa prefabricada y que se incluye en el precio
La casa prefabricada se vende por un precio de 50.785 euros, en ella se incluye tanto la estructura de la vivienda, como los muebles y todo lo necesario para poder vivir en ella, por lo que no habrá que hacer ningún tipo de gasto extra a no ser que quieran hacerse modificaciones sobre la misma.
Lo que no está incluido es la instalación y el transporte que dependerá de la zona geográfica y las características del terreno donde tenga que instalarse, ya que estos deben ser lo más planos posible, y en algunos casos hay que realizar algunas modificaciones en los mismos, para asegurar que la vivienda se instalará en óptimas condiciones para evitar desnivelaciones en el futuro.
Otras noticias interesantes
-
Así es la baratísima casa prefabricada de 4 habitaciones para toda la familia: por menos de 18.000 euros
-
Esta casa prefabricada se vende por un precio único: 3 dormitorios, 2 baños y porche por menos de 15.000 euros
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala