Esta casa prefabricada con 3 habitaciones, porche y salón de 30 metros se vende por 17.000 euros

Actualmente rebajada se encuentra esta casa prefabricada de madera de abeto nórdico que se vende por 17.125 euros.

Esta casa prefabricada con 3 habitaciones porche y salón de 30 metros se vende por 17.000 euros. Casas de Madera Modernas
Lucía Rodríguez Ayala

El mercado de las casas prefabricadas no para de crecer y es que estas viviendas de precios muy asequibles se entregan en muy poco tiempo, permitiendo a sus dueños disfrutar de ellas en tan solo unos meses. Además, hay modelos con espacio para toda la familia, como esta, que con 6 estancias y porche está a la venta por poco más de 17.000 euros. 

Se trata de una vivienda prefabricada de madera, que surge de la unión de otros dos modelos a la venta en Casas de Madera Modernas, el modelo Javea y el modelo Flow, dando como resultado la casa prefabricada Slat

Esta casa, como todas las de la marca, está construida con madera de abeto nórdico, tratada desde su tala, lo que la convierte en un material fuerte y resistente a la humedad e insecto xilófagos, garantizando así su durabilidad sin necesitar mucho mantenimiento, y que pueda instalarse en cualquier tipo de clima. 

Así es la casa prefabricada para disfrutar en familia

La casa prefabricada está pensada para disfrutarse desde su exterior, ya no solo por su bonito diseño, sino porque está equipada con un práctico porche, ideal para usar como zona de descanso y relax, o disfrutar de comer al aire libre en épocas de buen tiempo. 

Su interior es muy amplio, ya que se trata de la unión de dos casas prefabricadas, por lo que la distribución puede variar dependiendo de las necesidades. Desde Casas de Madera Modernas apuestan por 2 habitaciones,1 baño, 1 estancia de 7 metros y un amplio salón-cocina de más de 30 metros, pero podría obtenerse una habitación más. 

El precio de la casa de madera es de 21.402 euros, pero actualmente se encuentra rebajada y se vende por 17.125 euros. Este importe incluye tanto la estructura de la casa, como la tornillería para el montaje y los listones bajo paredes, así como las instrucciones de montaje. 

Aunque incluya las instrucciones de montaje, la empresa recomienda, que al tratarse de una vivienda que resulta de la unión de dos viviendas, se recurra a un profesional para su montaje, servicio que podría contratarse pagando un extra. 

La vivienda también ofrece opciones de personalización, como el suelo o la pintura, que tendrían que pagarse aparte.  

Otras noticias interesantes

Lo más leído