No podrás encontrarlo. Mercadona ha retirado este producto tanto de sus supermercados físicos como de su tienda online. Y es una pena, porque estaba riquísimo. Ha sido, sin duda, uno de los ‘best seller’ del verano. De la marca Hacendado, no podrás tomar más el helado de barritas de coco recubiertas con chocolate. Gracias a su formato pequeño, eran perfectas para darse un capricho sin pegarse un atracón.
Además, les acompañaba su precio: 6 unidades por 2,40 euros. Aunque el mayor aliciente era su parecido con las chocolatinas ‘Bounty’, las favoritas de muchísimos consumidores y que nunca faltan en las máquinas expendedoras. La buena noticia es que no es un adiós definitivo, sino un “hasta pronto”. La cadena de Juan Roig ha informado en su cuenta de Twitter, ante la pregunta de uno de sus clientes, que volverán a estar disponibles el año que viene.
“Volveremos a tenerlos el próximo mes de abril para la campaña de verano”. Así, los amantes de estos helados podrán respirar tranquilos. No tendrán que pasar las olas de calor venideras sin este refrescante tentempié. Podría haber tenido peor destino, pues no son pocos los productos que Mercadona retira de sus establecimientos. Algunos por falta de stock y otros porque, simplemente, dan paso a otros nuevos.
Alternativas a las barritas heladas de coco
Si te gusta el coco y el helado, hay otras alternativas que puedes encontrar todo el año en la compañía valenciana. Los cocos helados son uno de los más famosos de Mercadona y se venden por 2,20 euros (dos unidades). Además, con un poco de imaginación, podrás aprovechar su recipiente.
Otra opción son los conocidos mochis. De origen japonés, cada vez son más populares. De hecho, ya lo ofrecen en el surtido de postres de un gran número de restaurantes (sean japoneses o no). Tanto estos de coco como los de mango se pueden encontrar por 2,55 euros. Se caracterizan por su textura gomosa.
Nuevos productos retirados de Mercadona
Al igual que ha ocurrido con las barritas heladas, hay otro producto que no volverá hasta la campaña de verano del año que viene. Se trata del granizado de limón sin azúcar, que ya no se puede adquirir en muchas tiendas. Estará disponible hasta que se agote el stock.
Hablando de existencias, también será difícil encontrar la tarrina de helado de caramelo salado. No han eliminado el artículo, pero están teniendo problemas para su producción. No obstante, están trabajando para traerlo de vuelta lo más pronto posible a todos sus establecimientos. Ha sido una de las novedades de la compañía que más ha gustado al público de los últimos meses.
Otro de los artículos, por extraño que parezca, que más interés ha suscitado en redes sociales, ha sido la pizza congelada Hacendado de salmón y gambas. Si bien no es un sabor típico o de los más comunes, ha causado bastante revuelo entre la clientela de Mercadona. La cadena ha explicado que, de momento, no volverá a sus supermercados.
Otras noticias interesantes
-
Mercadona lanza un aviso a sus clientes para que no compren este producto
-
Agotado en Mercadona uno de los productos más usados en las comidas diarias
-
El corrector 'milagro' de Mercadona que borra las imperfecciones para una piel uniforme
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía