Esta vivienda prefabricada es para poner el grito en el cielo. Una ganga inmobiliaria para todos aquellos que están buscando casa, ya sea para entrar a vivir como residencia habitual o para tenerla de uso vacacional. Puede ser perfectamente ambas: tu hogar o un remanso de paz para escapar de la frenética rutina diaria. A simple vista, ya reluce su encanto: un diseño moderno y minimalista, de estilo nórdico, con unos acabados que pondrían a cualquier amante de la decoración los ojos chiribitas.
Los pavimentos, alicatados y acabados interiores (grifería, mamparas, cocina, baños…) corren a cuenta de Porcelanosa. Hablamos, ni más ni menos, que de uno de los mayores fabricantes mundiales del mundo de la cerámica. Este toque combina a la perfección con la estructura de acero galvanizado, un material con múltiples ventajas: sostenible, resistente, necesita un cuidado mínimo y presenta un excelente aislamiento térmico y acústico.
Como puedes intuir, esta cualidad de las viviendas prefabricadas (el aislamiento térmico) te permitirá ahorrar una buena suma de dinero en calefacción o aire acondicionado. Con todos estos beneficios, es muy probable que quieras saber más de esta casa, que se puede encontrar en Fácil House por el nombre de ‘Urban’. Pero, antes de adentrarnos en todos sus detalles, te gustará saber este dato: cuesta 34.000 euros. ¡Y eso que viene con terraza!
Así es la casa prefabricada ‘Urban’
La vivienda prefabricada ‘Urban’, de Fácil House, tiene una superficie de 30 metros cuadrados, compuesta por un dormitorio, un salón-comedor, un baño y un porche techado. Es importante señalar que, en su precio, también incluye varios electrodomésticos: televisión de 55”, microondas, horno combinado, vitrocerámica de tres fuegos y campana de extracción, también para la cocina.
Los interesados deben de saber que la empresa fabrica tanto para la Península Ibérica como para las Islas Canarias y Baleares. Junto a la anterior, la compañía incorpora en el presupuesto los siguientes servicios:
- Acabados exteriores.
- Acabados interiores.
- Fontanería.
- Iluminación.
- Instalación eléctrica.
- Instalación sanitaria.
- Montaje.
- Muebles de cocina.
- Pavimentos.
- Sanitarios.
- Tabiquería interior.
- Telecomunicaciones.
- Transporte.
Al contrario, habría que pagar aparte la cimentación, la dirección de obra, el estudio geotécnico, el IVA, el plano topográfico y el proyecto técnico. No obstante, conseguir una casa semiamueblada con terraza, como es el caso de esta vivienda prefabricada, por 34.000 euros, ya de por sí es una oferta extraña de ver en el mercado inmobiliario tradicional. Y, además, con apliques de diseño, aportando lujo los acabados de Porcelanosa.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía