Unicaja regala hasta 600 euros por abrir una cuenta online sin comisiones

Hasta el 4 de abril Unicaja ofrece 600 euros extra y hasta 100 euros de reembolso por tus recibos si cumples con estos requisitos.

Unicaja regala hasta 600 euros por abrir una cuenta online sin comisiones Envato
Fernanda Lencina

Unicaja premia a los nuevos clientes con una promoción en la que se pueden llegar hasta 600 euros extra por contratar su nueva cuenta SIN remunerada antes del 4 de abril de 2024. Se trata de una oferta que busca competir con las de otras entidades como CaixaBank regalando televisores o el BBVA que da hasta 850 euros en efectivo a los usuarios. Además, este producto bancario permite obtener hasta 100 euros de reembolso por los recibos que se domicilien.

La nueva cuenta online no tiene comisiones de mantenimiento, ni de administración ni por transferencias ordinarias. Sin embargo, será necesario cumplir con una serie de condiciones para poder beneficiarse del dinero extra, que se generará como consecuencia de la rentabilidad que ofrece Unicaja por los ahorros que el cliente tenga depositados en la cuenta. Existen dos modalidades una, domiciliando la nómina y otra en la que no es necesario,  pero la remuneración en el primer año será menor en esta última.

Hasta 600 euros de regalo durante el primer año

Lo primero que hay que saber es que la promoción de Unicaja para conseguir hasta 600 euros es solo para nuevos clientes. Todos aquellos usuarios que estén interesados en abrir una Cuenta Online SIN remunerada, podrán elegir entre dos opciones: domiciliar o no, su nómina o pensión. Dependiendo de cada caso las ventajas y beneficios serán diferentes, principalmente durante el primer año, debido a que la remuneración por los ahorros no será la misma en ambos casos.

Beneficios por domiciliar la nómina o pensión

Si el primer titular de cuenta domicilia la nómina o pensión por un importe igual o superior a 1.200 euros mensuales, obtendrá durante los primeros 12 meses un interés nominal anual del 0,50% TIN. El máximo de dinero que remunera esta cuenta es de 30.000 euros. Por ejemplo, para un saldo diario de 30.000 euros constante durante 2 años, los intereses brutos serán de 50 euros al mes o de 600 euros durante el primer año y de 12,5 euros al mes o 150 euros en el segundo año.

Beneficios sin domiciliar la nómina o pensión

Los clientes que no quieran domiciliar un ingreso fijo mensual, como la nómina o pensión, también pueden obtener dinero extra, solo que será en una menor cantidad que en el caso de que hicieran la domiciliación. En este caso, durante el primer año de contrato se aplicará un tipo de interés del 1% TIN y a partir del segundo pasará a ser del 0,50% TIN, con un máximo a remunerar de 30.000 euros. Por ejemplo, sobre un saldo diario constante de 30.000 euros durante dos años, los intereses brutos ascienden a 25 euros al mes o 300 euros anuales y 12,50 euros mensuales o 150 anuales durante el segundo año.

Unicaja te devuelve hasta 100 euros de tus recibos

Otra de las ventajas que ofrece Unicaja a sus nuevos clientes es la devolución de parte del dinero que paguen por domiciliar sus recibos de luz, gas, agua y telecomunicación. Dará un reembolso mensual del 1% sobre el total del importe pagado, con un máximo de 100 euros anuales.

Cómo abrir una Cuenta Online en Unicaja

Las personas que estén interesadas en aprovechar la promoción de Unicaja para conseguir hasta 600 euros de regalo, deberán abrir la cuenta online antes del 4 de abril de 2024. Para esto, deberán ingresar en la web de la entidad bancaria y seleccionar el producto identificado como Cuenta Online Sin Comisiones.

Una vez allí, se deberá hacer click en el botón ‘ver cuenta online’ y después en ‘abrir cuenta’. En ese momento se abrirá una nueva ventana en la que se deberán completar los datos personales del titular de la cuenta, y aceptar las condiciones.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído