
Ganar la lotería se considera una suerte para cualquiera, pero lo cierto es que el dinero no siempre da la felicidad y en ocasiones saca lo peor de cada persona. Y así es el caso de un hombre que ha sido acusado de estafar y robar sus padres miles de euros de sus cuentas bancarias tras ganar un premio en la lotería de casi 300.000 euros.
Según la información publicada en el medio británico ‘The Sun’ el hombre de 41 años ganó junto a sus padres un premio de casi 300.000 euros en un ‘Raspadito’. Un juego equivalente a lo que en España se conoce como ‘Rasca y Gana’.
Fue el propio hombre el que adquirió y rascó el billete premiado que pertenecía a los tres. Tras recibir el premio, todo parecía desarrollarse con normalidad, la familia se mudó a una casa nueva e incluso compraron un coche, pero meses después, el hijo comenzó con la estafa a sus propios padres.
Se hacía transferencia de las cuentas de sus padres sin tener su consentimiento
Tras meses viviendo una nueva vida con nuevas comodidades, el hombre comenzó con la estafa a sus padres, concretamente a su madre. Para ello aprovechaba las cuentas bancarias de la mujer, realizando transferencias a la suya propia sin tener ningún tipo de consentimiento.
En la información proporcionada por el medio del país, durante el juicio se declaró culpable de haber estado realizando esas operaciones durante tres años, con las que se apropió de decenas de miles de euros pertenecientes a su madre, aunque la cantidad exacta no fue especificada en el juicio.
Por el momento el caso se encuentra en los tribunales a la espera de sentencia, mientras el hombre espera el veredicto de la justicia en libertad bajo fianza.