Idealista tiene a la venta miles de viviendas, entre ellas dúplex, un tipo de vivienda muy cotizada para vivir en familia. Aunque estas casas de dos plantas son muy demandadas, no tienen por qué ser caras, se pueden encontrar a precios bajos en distintos puntos de España desde los 31.500 euros.
Con la subida de los tipos de interés de las hipotecas, encontrar una vivienda a un precio bajo es un alivio para aquellos interesados en comprarse una casa, ya que necesitarán endeudarse menos con el banco en el caso de que no tengan el suficiente dinero ahorrado.
Entre todas las casas de dos plantas que Idealista tiene a la venta, se pueden encontrar gestionadas por inmobiliarias, por los propios particulares e incluso viviendas de bancos. Además de haberlas en diferentes estados, por lo que habrá que preguntarse qué se le pide a la casa soñada, y utilizar los filtros del buscador para ajustar los resultados.
Dúplex a la venta en Idealista desde los 31.500 euros
Todas las viviendas pueden verse en la web de Idealista, pero hemos hecho una selección de 5 de estos dúplex que se encuentran en buen estado y que son una gran oportunidad para vivir en familia.
Dúplex en venta en Cardiel de los Montes (Toledo) por un precio de 31.500 euros
Este Dúplex de 77 metros se distribuye en salón- comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños, está situado muy cerca del centro del pueblo y a 45 minutos de Toledo. Se encuentra en buen estado, por lo que no es necesario invertir en una reforma para entrar a vivir.
Dúplex en venta Baza (Granada) por un precio de 46.000 euros
Esta vivienda es una oportunidad para vivir en una casa grande, con casi 200 metros, 4 habitaciones, 2 baños, salón cocina independiente y garaje. Además de un interior donde cada miembro de la familia puede tener su propio espacio, dispone de un porche de entrada y una gran terraza en la que poder disfrutar de momentos al aire libre.
Dúplex en venta en Ciudad Real por un precio de 49.000 euros
Este dúplex en Ciudad Real se encuentra en una zona cerca de colegios y todos los servicios. Está bien conservado por lo que se puede entrar a vivir y se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina independiente amueblada, lavadero, baño, aseo y terraza. Dispone además de calefacción, terraza, suelos de gres y puerta blindada.
Dúplex en venta en La Canal de Navarrés (Valencia) por un precio de 62.000 euros
Un piso tipo dúplex seminuevo, a pocos metros del centro. Una vivienda moderna que se distribuye en la planta de entrada, que es la superior, en comedor, cocina y aseo. En la planta inferior se encuentran los tres dormitorios y dos baños, uno en suite en el dormitorio principal. Dispone además de trastero en el sótano del edificio.
Dúplex en venta en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), por un precio de 69.000 euros.
Este dúplex es una gran oportunidad porque se encuentra en muy buen estado y está listo para entrar a vivir. Con 104 metros en la primera planta se encuentra el salón, una amplia cocina y un baño con plato de ducha. En la planta superior 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite en el dormitorio principal, y otro completo con bañera. Lo mejor de la vivienda es su gran terraza, un lugar ideal para pasar ratos con la familia y amigos. Para más comodidades dispone de calefacción por acumuladores eléctricos, armarios empotrados y un trastero, por lo que nunca habrá problemas de espacio de almacenaje.
Otras noticias interesantes
-
Solvia pone a la venta más de 1.400 casas y pisos desde 41.400 euros: solo para jóvenes
-
CaixaBank necesita vender pisos y casas este otoño y los pone rebajados de precio: desde 27.000 euros
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
Hacienda suspende el segundo cobro del pago de la declaración de la Renta para los afectados por la DANA
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas hoy, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia