Países Bajos es el país más legal de Europa y desde la red EURES y el SEPE publican más de 94.000 ofertas de empleo, donde el sueldo medio es de 5.190 euros al mes.
El SEPE ofrece a los desempleados, incluidos aquellos quienes hacen trabajos domésticos, percibir una ayuda de 570 euros siempre que cumplan ciertos requisitos.
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ingresará el paro y los subsidios por desempleo a partir del viernes, 10 de enero de 2025.
El Servicio de Empleo Público Estatal y Fundae ofrecen más de 2.000 cursos gratis, con teleformación, para apuntarse antes de que empiece el año nuevo.
El subsidio para mayores de 52 años se cobra ininterrumpidamente hasta encontrar un empleo o hasta alcanzar la edad legal ordinaria de jubilación.
El Servicio Público de Empleo Estatal activa su primera gran bolsa de empleo de 2025 con 24.587 ofertas de trabajo y 10.836 vacantes de empleo público con incorporación urgente.
El Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Fundae publican 1.485 cursos para apuntarse ya sobre competencias digitales y gamificación para aplicar en las aulas.
Dentro de las prestaciones del SEPE existe una para todos los ciudadanos sin trabajo y carencia de ingresos, siempre que cumplan con los requisitos.
Francia, con un salario medio de 3.620 euros, cuenta con más de 715.000 ofertas de empleo a las cuales muchas de ellas es posible inscribirse solo hablando español.
El SEPE ha publicado más de 1.200 ofertas de empleo en las que se busca personal para trabajar en colegios, institutos y centros educativos. No piden oposición ni experiencia previa.
El Servicio Público de Empleo Estatal publica 24.984 ofertas de trabajo para diferentes empresas con incorporación urgente y la mayoría a jornada completa de lunes a viernes.
El subsidio para mayores de 52 años, a diferencia del resto de ayudas asistenciales del SEPE, no subió con la reforma de los subsidios por desempleo. En 2025 solo lo hará si se incrementa el IPREM.
El Servicio Público de Empleo Estatal lanza 25.585 ofertas de trabajo de las que más de 2.000 son para contratar administrativos sin oposición y con incorporación inmediata.
Luxemburgo ha publicado antes de acabar diciembre más de 2.500 ofertas de empleo donde el sueldo medio se sitúa en los 6.118 euros.
El SEPE ofrece una prestación para todos los ciudadanos mayores de 52 años, sin trabajo y con carencia de ingresos, siempre que cumplan con los requisitos.
El SEPE exige que los desempleados cuenten con al menos seis años cotizados por desempleo, que no es lo mismo que las cotizaciones a la Seguridad Social.
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) denegó el subsidio para mayores de 52 años por no estar al corriente de cuotas con la Seguridad Social.
El Servicio Público de Empleo Estatal lanza un aviso a las agencias privadas, Empresas de Trabajo Temporal y portales laborales para que registren todas las vacantes que publican.
El Servicio Público de Empleo Estatal cuenta con 27.756 ofertas de empleo y de ellas, 5.163 son para trabajar en el sector público: no piden experiencia ni estudios superiores.
La prestación contributiva por desempleo, el paro, se podrá seguir cobrando mientras se trabaja si el sueldo es inferior a 1.350 euros, siempre que se cumpla estos requisitos.
Noruega ha publicado 13.170 ofertas de empleo por la que buscan personal y donde el salario medio esta fijado en los 5.308 al mes.
El Servicio Público de Empleo Estatal exigirá que los beneficiarios del subsidio presente además del DAR la declaración de la Renta.
Para poder cobrar la prestación contributiva por desempleo, es necesario haber cotizado un mínimo de 360 días por desempleo dentro de los últimos seis años antes de encontrarse en situación de desempleo.
El SEPE y Fundae anuncian la apertura de nuevos cursos gratis de programación y contenidos digitales con altas salidas laborales gracias a la Inteligencia Artificial.
Mediante formaciones y publicaciones gratuitas, el SEPE y Fundación Naturgy fortalecerán los conocimientos y competencias profesionales de miles de trabajadores y desempleados.
Están publicadas en el portal ‘Empléate’ donde hay 13.899 vacantes con contrato indefinido. En muchas de ellas no piden estudios.
Con la nueva reforma de los subsidios por desempleo, los beneficiarios del subsidio para mayores de 52 años deberán presentar la declaración anual de la renta y presentar el IRPF.
El Servicio Público de Empleo Estatal publica casi 1.200 ofertas de empleo para trabajar en centros educativos, como colegios o institutos y donde no piden experiencia ni oposiciones.
El subsidio de cotizaciones insuficientes está destinado a desempleados que no tienen derecho a paro, pero cuentan con un mínimo de cotizaciones por desempleo.