El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre realiza aumenta ligeramente hasta los 77,96 €/MWh.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre se dispara este lunes, rozando los 130 euros/MWh.
La electricidad cae en más de un 43% y los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre la pagarán casi 58 euros más barata que este viernes.
La semana continúa con una bajada del 21,35%, pero seguirá superando la barrera de los 100 euros/MWh. Tanto las horas más baratas como las más caras, se dan en dos momentos diferentes del día, de forma dispersa.
La electricidad se dispara y sube en más de un 30% en este primer día de la semana, con varios tramos por encima de los 300 euros para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre.
La electricidad baja este domingo, pero la hora más cara supera los 220 euros para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre.