La electricidad sube ligeramente y se paga 2,80 euros más cara de media, superando las horas más caras los 250 euros para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre.
Este lunes, el precio de la electricidad en el mercado mayorista será de 41,77 euros/MWh y este es el mejor momento para ahorrar en la próxima factura de la luz.
El domingo, el precio de la luz será de 39,88 euros/MWh de media, un 48,13% más barata que el registrado este sábado y estas son las mejores horas para ahorrar en la factura eléctrica.
El precio de la electricidad de este primer día del fin de semana baja para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre hasta los 108,35 euros/MWh de media.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre cae hasta los 147,16 euros/MWh y esta es la hora más barata.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre sube hasta los 160,73 euros/MWh, esta es la hora más económica del día.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre baja hasta los 150,87 euros/MWh, con franjas por encima de los 200 euros.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre se dispara este lunes con varias franjas por encima de los 200 euros/MWh.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre experimenta este domingo un ligero aumento de apenas unos céntimos respecto al sábado.
El precio de la luz baja esta jornada un 25,15% respecto al viernes 14 de noviembre para los consumidores con tarifas reguladas o indexadas en el mercado libre.
La tarifa eléctrica sube hasta los 81,69 euros por megavatio hora (MWh), por lo que será necesario consultar las horas más baratas para poner lo electrodomésticos.
El coste eléctrico baja este viernes, lo que supone pagar un 17,07% menos que el jueves y, una vez más, habrá que evitar los tramos más caros para ahorrar en la factura de la luz.