La segunda vez que colaboró en la panadería, esta vez como autónoma, ejercía las mismas funciones de repartidora que cuando estaba contratada de asalariada.
El propio Delegado de Protección de Datos de la empresa les advirtió de que el uso de teléfonos personales para fines profesionales era contrario a la normativa de protección de datos, pero hicieron caso omiso.
La Justicia confirma la multa por un delito de coacciones al considerar que el propietario puso en riesgo a los trabajadores mientras usaban herramientas eléctricas en una zona de linde.
Alegó que regaban convencidos de la legalidad porque las tierras fueron cedidas por organismos públicos y que era "de sentido común" pensar que el agua estaba incluida.
Alegó que no había pruebas de que estuviera usando el agua, pese a que la Guardia Civil encontró tuberías de un kilómetro, aspersores y el terreno recién regado en época de sequía.
El tribunal estima que el abogado probó la afectación parcial de su vivienda habitual al ejercicio profesional y considera la Agencia Tributaria no motivó que era culpable para multarle.
Dejar a los gatos en casa sin supervisión más de 3 días, puede suponer una infracción grave de la ley y conlleva sanciones que pueden llegar a los 50.000 euros en los casos más graves.
La normativa establece el tiempo máximo que un perro puede permanecer solo en casa, y determina las sanciones por hacerlo, que pueden llegar a los 50.000 euros.
Los empleadores tendrán que completar una evaluación de riesgos laborales antes de este viernes 14 de noviembre, a través de la aplicación Prevención10 del Ministerio de Trabajo.
La nueva campaña de registros en carretera está aumentando el número de sustracciones y de objetos ilegales encontrados por las autoridades en los vehículos.
Las multas están llegando 5 años después y el problema es que el antiguo propietario no recuerda a quien vendió el coche porque sufrió un accidente que le provocó pérdida de memoria, entre otras secuelas.
Les puso una reclamación porque había manifestado en varias ocasiones que no querían que le contactaran mediante su WhatsApp para tratar cosas del trabajo.
Además, se les obligará a abonar las cuotas a la Seguridad Social que no ingresaron durante todo ese tiempo, con recargo, y podrían perder subvenciones.
Este verano se han registrado temperaturas de más de 27 grados en las aulas, que es el máximo recomendado, y la Inspección de Trabajo podrá multar en caso de que no se solucione.
La mujer no se dio cuenta de que el bono del autobús estaba caducado y ahora su hija pide justicia y que anulen la multa porque es una cantidad muy alta para la anciana.
Esta obligación se recoge en el artículo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores y estarán disponibles para los trabajadores, sus representantes legales y la Inspección de Trabajo.
En Toulouse se implantaron las sanciones para las familias que tardasen en recoger a sus pequeños a la salida de las extraescolares y ahora se ha reducido el número de retrasos.
El Tribunal Supremo confirma la sanción máxima por obstrucción a la Inspección de Trabajo, negándose la empresa a identificar a los 22 trabajadores que huyeron.