El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) tiene un serio competidor en el Plan 'Jóvenes +60' de El Corte Inglés. Plantando cara al Programa de Turismo Social, la agencia de viajes de estos grandes almacenes ha presentado un catálogo de cruceros y 'mini' cruceros por el Mediterráneo con precios muy baratos: a partir de 69 euros. La oferta incluye pensión completa, cuatro días y tres noches para jubilados y pensionistas con ganas de desconectar a bordo del Costa Pacífica.
Con camarotes a elegir en perfecto estado y algunos buques que son de reciente construcción, los sénior tendrán un menú completo con bebida incluida en el precio. Esto, además de las actividades de ocio a bordo, es de lo más apreciado. Una vez que se haya decidido a reservar el viaje, aparecerán las diferentes opciones. La principal es la elección de la habitación. Dependiendo de hacia dónde esté orientada, podrá subir el precio ligeramente. Las tasas se pagan aparte y el coste aparece justo bajo el precio del viaje.
No es la primera vez que ECI compite directamente con el Imserso gracias a la rebaja en sus salidas vacacionales. En noviembre presentaban cruceros por 149 euros y poco más tarde, otras agencias como Eroski o Carrefour se sumaban al carro de los viajes a precios muy bajos para captar la atención de los sénior más aventureros.
Viajes El Corte Inglés para jubilados: cruceros ‘low cost’
Para competir de manera directa con el precio del Programa de Turismo Social, la agencia de viajes de El Corte Inglés se ha puesto las pilas y ha actualizado el catálogo de salidas turísticas. Entre ellas, los cruceros y ‘mini’ cruceros, con trayectos por el Mediterráneo con precios muy competitivos
Mediterráneo en invierno
Este mini crucero cuesta 69 euros (tasas aparte) con pensión completa y reservas abiertas hasta el mes de mayo.
Francia, Italia a bordo del Costa Firenze
Valorado por los usuarios con cuatro estrellas y media, el buque Costa Firenze ofrece muy buenas prestaciones a los viajeros. Entre ellas, la de pasar 5 días estrenando el barco, ya que es prácticamente nuevo. La cabina interior vale 89 euros, y este precio irá subiendo conforme se vayan acercando a la suite, que cuesta 559 euros.
Italia
Crucero de 3 días a bordo del MSC Música (4 estrellas) con salida desde Civitavecchia (Roma). En este caso, las tasas son muy baratas (60 euros). El billete más barato es de 73 euros, y el más caro en cabina con balcón vale 173 euros.
Francia a bordo de Costa Smeralda
El embarque es desde Savona (Italia) en el conocido barco Costa Smeralda, con un coste de 169 euros, a pensión completa. Aunque no suele ser el caso, si los mayores pensionistas deciden llevar a sus nietos, no tendrán que pagar de más, porque los niños son gratis.
Programa Jóvenes +60 de El Corte Inglés
El programa ‘Jóvenes +60’ no es solo para viajeros amantes del mar, sino para cualquier pensionista que quiera disfrutar de salidas por los lugares más turísticos: Benidorm, Valencia, Andalucía, Galicia…
La publicación de este nuevo catálogo de destinos está teniendo mucho éxito entre el público mayor de 60 años. Aunque aparecen las nuevas salidas, dentro de la página web del El Corte Inglés hay más información, así como la posibilidad de realizar reservas.
Otras noticias interesantes
-
Los viajes del Imserso en jaque con este ‘chollazo’ de Carrefour a pensión completa: 210 euros
-
Logitravel compite con los viajes para mayores del Imserso con esta 'aventura' en coche
-
Balnearios del Programa de Termalismo del Imserso en 2024: listado completo
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía