Los retos visuales no solo sirven para entretenerse, sino que también aportan al desarrollo mental al igual que a la concentración y agudeza visual. Algunos de estos son muy difíciles y requieren tener práctica para poder resolverlos con éxito. Pueden también, adaptarse al nivel de destreza de cada jugador y ponerles límite de tiempo para complicarlos.
Este acertijo además de requerir un gran nivel de atención y pondrá a prueba su visión, ya que al fijar los ojos en la imagen para encontrar la letra P en medio de tantas R, seguramente tu vista se distorsionará y hará más difícil encontrar la solución. ¡Todas las letras se mezclarán delante de tus narices!.
La consigna es fácil pero el reto, no. Deberás encontrar en la siguiente imagen conformada por filas de letras R, donde está escondida o camuflada la P. Para hacerlo un poco más difícil le hemos puesto límite de tiempo, y tendrás 10 segundos para hallar la respuesta. Si lo prefieres, puedes quitar segundos o bien, competir con otro jugador para ver quién lo hace más rápido. ¡Vamos a ello!
La Solución
¿Has podido encontrar la P perdida en medio de tantas R? Si es así ¡felicitaciones!, y si no, te damos una pista para que te sea más sencillo resolver el reto.
Pista: presta atención a la última hilera de la imagen, mira con detenimiento y puede que ya puedas dar con la respuesta. Ahora sí, ¡enhorabuena!. Te invitamos a seguir practicando, para de a poco, convertirse en un experto en retos visuales.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía