
Ser propietario de un negocio de hostelería, no es una tarea fácil, y más desde la llegada de las reseñas y las redes sociales, dónde los comentarios negativos pueden arruinar la reputación de los bares y restaurantes en poco tiempo. A veces las respuestas de los hosteleros son tan sorprendentes que se hacen virales, como es el caso de la Taberna La Guindilla en Motril (Granada).
Tanto los comentarios en redes sociales cómo las reseñas de Google, pueden suponer un antes y un después en los locales hosteleros. Una mala crítica puede hacer mucho daño, y por eso la estrategia de marketing de muchos de ellos suele ser minimizar el daño e intentar calmar a un cliente enfadado. Pero esto no siempre es así, algunos optan por el ‘que hablen mal, pero que hablen’ y no tienen ningún problema en rebatir y dejar a sus clientes con la boca abierta con sus comentarios.
El dueño de este bar, está en el segundo grupo, y sus respuestas son tan ácidas, que los tuiteros han quedado encantados. Lejos de ‘espantar’ a la posible clientela, la mayoría comentan que quieren ir a su local y a comprobar si tiene tan ‘mal carácter’ como parece ¿Será parte de su estrategia de marketing?
Las sorprendentes respuestas que lo han hecho viral
Todo esto ha sucedido en el hilo de Twitter del usuario @soycamarero que suele publicar en su perfil controvertidos temas del sector hostelero.
¿Os podéis creer que me dan ganas de ir a tomar algo a ese bar ya solo por curiosidad? Jajajaja pic.twitter.com/hdUqRtpj60
— Soy Camarero (@soycamarero) June 15, 2023
Entre las inesperadas respuestas destacan:
De verdad como se puede ser tan inútil, visto sus comentarios, me permito decirle que no tiene usted ni pajolera idea de comer, aparte de maleducada, vaya 47 años más desaprovechados, aunque mendigando tapas buen dinero habrá ahorrado!!!
Antipatía!! Viendo la cara tan dura que tienes, niña y fresca… váyase al botellón y te pones tú misma las “tapitas” a tu gusto y gratis claro!!
Individuo impresentable, maleducado, ofensivo y embustero, que le prohíban la entrada a los bares!!! Quédese en su casa!! Maleducado!!
Tras el éxito en la red social, las reseñas de Google de esta taberna han crecido como la espuma estos últimos días, dónde muchos usuarios están valorando y comentando positivamente para compensar todas las malas reseñas recibidas.
Lo más leído
- Una madre desahucia a su hija por ocupar su casa tras ingresar en una residencia con Alzheimer
- Trabajo confirma un importante cambio en las oficinas del SEPE que afecta a miles de desempleados
- La Seguridad Social deniega la incapacidad permanente absoluta a una mujer con cáncer y el Tribunal Supremo ordena reconocérsela
- Evita sanciones: si has cometido un error en la declaración de la Renta, haz esto antes de que Hacienda se dé cuenta
- Una viuda de 79 años que cobra una pensión de 800 euros, tiene que dormir en un sofá: “con mi pensión no me llega para nada"
- El precio de la luz se encarece este miércoles con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- El margen de error de los radares, el mejor secreto para que la DGT no te multe
- Hacienda puede multar por hacer ingresos y transferencias entre familiares, en estos casos
- El ‘baratísimo’ viaje para jubilados que deja tirado al Imserso: a la playa con todos los gastos pagados
- Unicaja ofrece un chalet de 156 metros, 3 habitaciones y porche techado por solo 53.000 euros
- Luz verde a la nueva ley que obligará a los supermercados a dar frutas y verduras "feas"