Logo de Huffpost

Katrina, de 19 años, es madre desde los 15 años: “La gente juzga mis ‘malas decisiones’ y dice que mi vida es ‘increíblemente triste’, pero me encanta”

La joven tuvo gemelos con solo 15 años y se casó a los 16.

La madre con su marido y sus dos hijas
Katrina, de 19 años, es madre desde los 15 años: “La gente juzga mis ‘malas decisiones’ y dice que mi vida es ‘increíblemente triste’, pero me encanta” |TikTok (@karina_a.gomez)
Antonio Montoya
Fecha de actualización:
whatsapp icon
linkedin icon
telegram icon

Una joven de solo 19 años es madre de dos hijos que tuvo siendo adolescente, a los 15 años, y es feliz a pesar de las críticas que recibe por sus ‘malas decisiones’ y por tener una vida ‘increíblemente triste’. Muchos consideran que la chica está "desperdiciando su adolescencia", pero ella declara que le encanta.

Katrina Gómez, de Estados Unidos, tuvo gemelos con solo 15 años y se casó un año después, a los 16. Esta chica rompe con lo establecido, mientras que cada vez más mujeres deciden tener hijos más tarde, ella es madre de dos hijos a los 19 años.

Junto a su marido, Katrina cría a sus hijas y ha emprendido y tiene el objetivo de demostrar que su decisión de formar una familia tan joven fue la correcta. La protagonista suele compartir en TikTok  (@karina_a.gomez) algunas de sus vivencias en familia, desde las compras hasta la preparación de la cena para su grupo.

Aunque su estilo de vida recibe críticas continuamente, para bien y para mal: hay gente que dice que la madre está "desperdiciando su adolescencia" y otras personas que la elogian por dar un paso adelante tan importante en su vida siendo tan joven.

En uno de los vídeos, que ya tiene más de 3,8 millones de visitas, Katrina mostró solo una de las comidas que suele preparar y explicó que su familia siempre se sienta a comer en la mesa todos juntos.

Pero a pesar de mostrar escenas entrañables en redes sociales, la gente todavía no estaba convencida del estilo de vida de la madre. De hecho, muchos pensaron que había "desperdiciado su infancia" al casarse y tener hijos siendo adolescente.

"¿Entonces no hay infancia? ¿Ni una adolescencia propiamente dicha? ¿Simplemente llegas directamente a la mediana edad?", comentó una persona en el video viral.

Pero Katrina respondió al comentario y señaló que sus hijos "no son errores".

“Sí, fui un niño, pero de ninguna manera puedes juzgarme. Todos cometemos errores, pero mis hijos no son errores. He sido maduro y responsable”.

"Tenemos una casa hermosa, los autos de nuestros sueños y una hermosa familia", respondió Katrina, haciendo alusión a que no le falta nada en su vida y que son realmente felices.

Pero otros usuarios de TikTok todavía pensaban que Katrina se estaba perdiendo algo al convertirse en madre, como otro comenta este: "De chica a chica, deberías estar en la universidad, te han frenado".

Otros prefieren aplaudir a Katrina y a su esposo por su forma de actuar y por conseguir crear un ambiente tan maravilloso para sus pequeños.

Uno escribió: "Dejen de odiar. Cometió un error cuando era joven, pero mírenla ahora: feliz, cocina, la casa está limpia. ¿Qué quieren ustedes?"

"Ella está haciendo lo mejor que puede."

Mientras tanto, otra madre adolescente ofreció su apoyo a Katrina y escribió: "Todos son tan críticos.

"Yo era una madre adolescente. No lo recomendaría, pero no creo que debamos criticarnos por ello".

Incluso la apoyan contra el odio de los demás: "Sí, no te preocupes por el odio. Lo estás haciendo mucho mejor que algunas personas mayores que tú".