El chollazo de Ryanair para hacer una escapada en enero con vuelos a 15 euros

Con esta oferta los viajeros podrán visitar una importante capital europea desde apenas 30 euros, con la ida y la vuelta incluidas.

Preparativos para un viaje
Preparativos para un viaje Canva
Redacción Noticiastrabajo

A veces es necesario romper la rutina y recurrir a un viaje o a una buena escapada para desconectar, y que mejor que subirse a un avión para conseguirlo. Ryanair, la aerolínea que destaca por sus billetes de avión económicos, ofrece la posibilidad de viajar en enero de Madrid a Lisboa desde apenas 30 euros, ida y vuelta incluidas.

A través de la app de Ryanair o de su página web se pueden encontrar los vuelos por 15 euros cada uno, eso sí, teniendo en cuenta que esta tarifa no incluye la pieza de equipaje de mano de 10 kilos, y que solo permite llevar una bolsa o mochila que no mida más de 40 x 20 x 25 centímetros. En caso de demorar mucho la reserva de los billetes o querer contratar algún otro servicio, el precio podría elevarse.

Viaje exprés a Portugal

Para viajar de Madrid a Lisboa en este próximo mes de enero por solo 30 euros, hay que reservar el vuelo que sale del aeropuerto de Barajas a las 21:05 horas para el sábado 11 de enero, y el de vuelta a las 22:00 horas para el lunes 13 de enero. Los trayectos tienen una duración de aproximadamente 1 hora y 25 minutos.

Esto dejaría a los viajeros dos días completos para visitar Lisboa, una de las capitales europeas que más destaca por su personalidad y por su encanto, además de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una gastronomía que es tan deliciosa como saludable.

Qué hacer en Lisboa en 2 días

La mejor forma de conocer una ciudad y su historia en poco tiempo es reservar un free tour. En dos o tres horas habrás recorrido los lugares más emblemáticos de Lisboa y, seguramente, terminarás maravillado por su historia y con toda una lista de recomendaciones. Eso sí, aunque hay que estar abierto a la improvisación, siempre es recomendable llevar un plan sólido para aprovechar al máximo tu viaje.

Día 1: en esta propuesta de ruta te recomendamos que empieces por visitar la Praça do Comércio y sigas por la Rua Augusta, Praça Dom Pedro IV, Avenida Liberdade, Barrio Alto, Elevador Santa Justa, Catedral de Lisboa y Mirador de Santa Lucía.

Día 2: en este segundo día continúa con el Ascensor da Bica, el Mercado da Ribeira, LxFactory, Pastéis de Belém, Monasterio de los Jerónimos, Padrão dos Descobrimentos y Torre de Belém.

Cabe destacar que esta es solo una posible ruta, pero lo mejor, en la medida de lo posible, es que cada viajero la adapte en función de la localización de su alojamiento y sus intereses. Además, no hay nada más divertido que coger un mapa y planificar el itinerario de un viaje de principio a fin, dejando hueco para improvisar y conocer los rincones ocultos de la ciudad.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: