Hay restaurantes que, por fuera, pueden no decir mucho. Pero que te conquistan como te tienen que conquistar, con la cuchara y el tenedor. En la famosa Autovía del sur, la A4, hay un sin fin de esos bares más desconocidos donde se puede comer a las mil maravillas. Y uno de ellos es ‘Los Tres Carriles’ en Vejer de la Frontera, cerca de la N-340 (aunque no está directamente sobre la N-340, es fácilmente accesible desde esta carretera nacional).
Cuenta con dos Soles de Repsol y está hasta recomendado por Julio Vázquez, del emblemático ‘El Campero’: “Un restaurante al pie de una carretera nacional antigua con un menú del día rico y a buen precio. Trabajan con producto de calidad y mucha brasa”, señala el mencionado cocinero.
Especialmente famosas sus carnes a la brasa, tanto ternera como cerdo ibérico, chuletas de cordero y cochinillo. Aunque también ofrecen pescado de temporada de la zona de Conil y Chiclana, así como carnes de caza como venado y conejo o pollo de campo.

Cómo llegar y por qué deberías darle una oportunidad
Si se buscan sus últimas reseñas de ‘Los Tres Carriles’ en Google, estas hablan por sí solas: “Espectacular. Todo buenísimo. Ha merecido la pena aunque vivamos a 50 minutos de la venta. El crujiente de verduras con gambones que va por encargo está delicioso. Y el trato muy amable. Calidad/cantidad/precio más que correcto”.
“Tiene variedades de carnes ibéricas de cerdo, de carnes de ternera de retinto y ternera gallega. Pedimos pata de pulpo a la brasa, huevas fritas de pescado y presa ibérica a la brasa. Estaba todo muy bueno, bien hecho y un sabor muy bueno de la brasa. Nos agradó gratamente y esperamos volver” o “restaurante insuperable de la zona, atención increíble. Sabor delicioso de cada plato, calidad-precio buenísima”, son algunas de las últimas opiniones que pueden encontrarse en el buscador.
La dirección para poder llegar hasta él es la siguiente: 11150 de la, Cam. Real, 172, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz. Se encuentra a 15 minutos exactos de una de las playas más bonitas de Cádiz, El Palmar, donde muchos aseguran que se ven los mejores atardeceres de la provincia gaditana.